• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito asequible / caro / inalcanzable

  • Iniciador del hilo nacho jaguar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Asequible, Mako II
El que más me gusta de los que tengo Rolex Gmt master II, 116710 LN.
Inalcanzable, Patek P. Sky Moon Tourbillon 8 (ni con la lotería de Navidad)
 
  • #27
Asequible: Hamilton Khaki King Automatic (400 euros)

Caro: Jaeger Le-Coultre Grande Reverso 976 (6000 euros)

Inalcanzable: Patek Philippe Nautilus fases lunares (5712/1A-001) (ni lo sé... :-P )


Saludos.
 
  • #28
Sabes el precio dea. lange & Sohne
Doxa Sharkhunter 750T Military Limited Edition PVD Watch


lostimage.jpg



Grand Seiko SpringDrive Diver 200

grandseikodiver.jpg



A. Lange & Söhne Datograph Perpetual

lange-f1a.jpg
 
  • #29
Un hilo muy bueno Nacho, pero como la accesibilidad a este tipo de artículos es muy relativa, dependiendo del bolsillo de cada cual, deberías de poner un límite de precios. Por ejemplo hasta 500€ podría ser asequible/barato, hasta 10.000€ caro/alcanzable/locura y, a partir de aquí, sueño/inalcanzable para el 99% de los mortales.
De momento ya te anuncio que mi inalcanzable, es de decir, mi sueño eterno, es el mismo que el tuyo, el Patek 5960P.
 
  • #30
Asequible: Seiko Monster... Un todoterreno en toda regla!
Caro: Omega Seamaster Bond... Está en proyecto, Un futurible!
Inalcanzable: Patek Philippe Nautilus... Igual si me tocan los Euromillones! :laughing1:
 
  • #31
Inalcanzable el TAG GRAND CARRERA ,asequible el LONGINES HIDROCONQUEST y esfuerzo un ORIS SECOND DATE .
 
  • #32
Hola.

El reloj más asequible de los que tengo, y que sin embargo me da un resultado magnífico para el día a día es este:
lostimage.jpg


Steinhart Ocean One Green..

Sé que hay algo de polémica con esta marca y su similitud con Rolex. He tenido varios modelos de Rolex, incluyendo el Sub y un GMT Master II. Y Steinhart ofrece unos acabados y calidad excepcional por el precio que tiene. Eso sí, no pretendo compararlo con Rolex ni mucho menos. Pero es un buen reloj. En concreto, el mío apareció casi por casualidad y sin esperarlo, y al día de hoy es uno de los que más uso junto con este..

lostimage.jpg


Un Seamaster de cuarzo, elegante, duro como una piedra y muy preciso bajo casi cualquier circunstancia. Calidad absoluta por no demasiado dinero.

En cuanto al reloj que quiero comprar en un futuro no muy lejano, tengo dos opciones a la vista:

lostimage.jpg


Patek Philippe Nautilus..

lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak..

Y por último, un inalcanzable para mí al día de hoy..

lostimage.jpg


Jaeger LeCoultre Reverso Grande Complication à Triptyque

Un saludo ;-)
 
  • #33
Mi favorito asequible:

Oris SS Ceramic

DSCF5657.jpg

Caro:

IWC Portuguese Chrono en blanco/azul

IWCPortuguese_front6.jpg

inalcanzable (a no ser que me toque el euromillones)

A. Lange & Sohne Zeitwerk

a-lange-and-sohne-zeitwerk.jpg
 
  • #34
1) Mi panerai 000

1281082500.jpg



2) panerai california

lostimage.jpg



3) panerai 6152

lostimage.jpg
 
  • #35
Asequible: Este lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado, me encanta me parece super lindo y el precio no esta mal para lo bueno y bonito que esta. :)
lostimage.jpg



Caro:Este es otro de mis sueños, es un poquito caro por ahora, tendré que esperar un par de años mas para comprarlo, pero lo haré :)
lostimage.jpg



Inalcanzable: Este és de verdad, siendo realista :( es mas que inalcanzable, cuesta mas de 180.000€ asi que mas que una hipoteca jejeje!! Solo con la loteria se podría comprarlo :(
article-2048744-0E5C1FED00000578-770_306x350.jpg
 
  • #36
El mío podría ser este:
5711-1a-010-patek-philippe-nautilus-watch-steel.jpg
 
  • #37
Asequibles muchos, tal vez cualquier Swatch, Hamilton,....Caros Rolex, Pam, Omegas...Inalcanzables Patek complicación y ojo dadme tiempo, bueno y dinero y lo consigo¡¡¡¡
 
  • #38
Asequible: Tissot Le Locle
Caro: Longines Master Collection Chrono
Inalcanzable: Patek Philippe 3939

Patek+3939A+01+1024.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie