• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj el sábado en el Nou Camp...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy del Barcelona y si me sobraran un poco los € me lo compraria por diseño por supuesto y por precisión y dureza de Seiko. :ok::

Este tampoco esta mal:

photo_precon_sportura01.jpg

Pues si que este es bonito... Aunque sea Culè hasta la medula, siempre me va a sobrar el escudo en la esferita... El modelo me encanta, pero sin escudo...
Saludos! :ok::
 
  • #27
Si a mi me ocurre igual, el escudo sobra, aunque me reitero si fuera sobradete de dinero me pillaba el primero mas que nada por tenerlo sabes, creo que cuesta ciento y poco.
Para ver los partidos me lo pondria y para chinchar en el trabajo cuando ganara je,je!
 
  • #28
lo mejor es hacer como el banco santander... patrocina a varios y así nadie enfadado.... :)
 
  • #29
Es que el bueno es el Athletic y el Bilbao no se qué equipo es.
 
  • #30
Me descubro ante el Barcelona, es sin duda, el mejor equipo de España, ahora bien, que Seiko haya fabricado semejante engendro, no lo puedo comprender, por mucho que uno sea de un equipo.
 
  • #32
Gran marca para el mejor equipo:ok::
 
  • #33
Viscaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #34
No me gustan los relojes con el escudo de un equipo de futbol, no se, para mi al menos le quita el atractivo al reloj, porque el escudito hace que la pieza sea vista ya no por lo que es relojeristicamente hablado, si no por otra cosa (rollos míos seguro).

Ahora bien, si además es con ese escudo, la cosa pasa de castaño a oscuro, o lo que es lo mismo, va de mal en peor..........:D
 
  • #36
Ni se les ve, están a 5 copas luz del Madrid. Eso si, tienen al Yoda mal hecho con ellos, y que la UEFA les acompañe!!!
 
Última edición:
  • #37
Por cierto,no para desde agosto y solo adelantó un minuto...una precisión asombrosa...
 
  • #38
Ya te digo , el bilbao está fatal , ya no es lo que era , ya no nos complica ni un poco la vida .​

El reloj mu chulo, el campo espectacular y el equipo probablemente el mejor del mundo, pero... a las cosas por su nombre, Athletic de Bilbao, para nosotros lo de Bilbao a secas...
 
  • #39
Aqui en mi pueblo ya estamos acostumbrados a que en vez de Depor le llamen Coruña...total,no hay confusión...
 
  • #40

Archivos adjuntos

  • babazorro-640x640x80.jpg
    babazorro-640x640x80.jpg
    42,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #41
Està claro que nadie es perfecto.
 
  • #42
Para mi, Seiko acaba de peder muuuuuuuuuuchos puntos con ese reloj.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #43
Hola varo140, a mi si me gusta tu reloj!!!!!.... Gracias por la opinion del seamaster bond. Si puedes enviame un privado por favor, es que tengo que hacerte una pregunta y yo no se como enviar privados. Gracias. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie