• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En principio permíteme felicitarte.

Tanto el Tudor como el Explorer te van bien, incluso creo que el Tudor mucho más lo veo muy elegante y el tamaño va de lujo con el grosor de tu muñeca.

El juntar homenajes es una idea genial que le dara un significado muy especial al reloj que decidas.

Reitero mis felicitaciones.

Saludos.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #52
Si puedes, el Explorer. Sino el Tudor pero no tan pequeño! Personalmente no me gusta ese tamaño.
 
  • #53
Es que no tengo ninguna duda. El Explorer pero de cabeza. No tiene comparación con las otras dos piezas que pones.
Es un reloj atemporal y elegantísimo.

Es para toda la vida (así que se puede considerar hasta barato).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Si a mí me hubieran regalado el Explorer hubiese sido el,Tio más feliz del planeta,creo que con esto te he contestado
 
  • #55
Este hilo sin fotos no vale de nada. Mi sugerencia si el presupuesto queda limitado al entorno de los 3.000€ (este nuevo por menos de 4.000€ no lo sacas de la joyería):

Se de uno que se casó con un IWC Mark XVI y sigue muy contento y feliz con reloj y esposa. :whist::

iwc-mkxvii-petit-prince-wrist.jpg


IWC-Mark-XVIII-petit-prince-6.jpg




iwc-mkxvii-petit-prince-dialup.jpg




IWC-Mark-XVIII-black-12.jpg


maxresdefault.jpg
 
  • #56
Pues a mi de los tres que muestras y si es tu muñeca la que aparece en las fotos me gusta como te queda el HEUER

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #57
Este hilo sin fotos no vale de nada. Mi sugerencia si el presupuesto queda limitado al entorno de los 3.000€ (este nuevo por menos de 4.000€ no lo sacas de la joyería):

Se de uno que se casó con un IWC Mark XVI y sigue muy contento y feliz con reloj y esposa. :whist::

iwc-mkxvii-petit-prince-wrist.jpg


IWC-Mark-XVIII-petit-prince-6.jpg




iwc-mkxvii-petit-prince-dialup.jpg




IWC-Mark-XVIII-black-12.jpg


maxresdefault.jpg
Dices que este el hilo sin fotos no vale de nada,cuando precisamente el compañero que lo abre pone 3 fotos de los relojes que le gustan,y además le pones un ejemplo que se pasa 1000€ de su presupuesto. No entiendo nada.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #58
36mm, salvo que tu muñeca lo permita, me parece muy pequeño.
 
  • #59
No pasa nada porque yo tampoco esperaba que fuera entendida por todos la ironía a la que haces mención.

Dices que este el hilo sin fotos no vale de nada,cuando precisamente el compañero que lo abre pone 3 fotos de los relojes que le gustan,y además le pones un ejemplo que se pasa 1000€ de su presupuesto. No entiendo nada.....
 
  • #60
El tudor es precioso pero es pequeño , me lo he probado hoy mismo. Y el Tag ... pues otro más ... El Explorer es tu reloj , es el que te gusta así que es caballo ganador. Pero por un poco menos no descartes algún oyster perpetual o un Black Bay ...
 
  • #61
El Explorer. No tengas ninguna duda. Es el reloj de tu vida. Lo tiene todo, es una maravilla. Si compras alguno de los otros dos pudiendo comprar el Explorer te arrepentirás toda la vida. Así te lo digo :pardon:
 
  • #62
P.D. Enhorabuena por ambas cosas compañero ... te pongo una foto de mi Black bay ... Piénsalo !
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0290.jpg
    IMG_0290.jpg
    83,7 KB · Visitas: 64
  • #63
Me sumo a la recomendación. La idea común por ahí de NO poder casarse con un diver es una soberana tontería. Después de la boda espera el día a día de toda una vida con ese reloj.

P.D. Enhorabuena por ambas cosas compañero ... te pongo una foto de mi Black bay ... Piénsalo !
 
Última edición:
  • #64
No puedo hacer otra cosa que recomendarte mi único grial, el Explorer, y que parece que también es el tuyo.
 
  • #65
Pues yo me quedaría con el Heuer. Por qué? El Tudor como ya te han comentado yo lo veo pequeño. Y eso de juntar 2 homenajes en 1....no se yo.

Saludos!
 
  • #66
Muy bueno, me gusto eso del diente del cuñao, tiene vos muy buen gusto.
Así de simple.
Explorer.
Tudor.
TH.
Pero el Explorer y el Tufor preciosos, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
soy un novato y no muy experto , me imagino que los tres son tres "perucos" del 16 , de lo que se distingue en las fotos , destaca el rolex , no por la marca , por el conjunto , el heur a parte que desde que has mencionado al cuñao y lo he visto ha perdido prestancia , tiene aspecto vintaje y de cara de dibujo animado , la caricatura del cuñao en colores . la corona del tudor sale muchisimo del reloj no es qeu me disguste , pero comparando los tres , incluso el brillo del acero es mas vistoso el del rolex , es como si la correa estuviera mejor trabajada , ( aunque eso igual es la foto ) , eso si el tudor tiene un aspecto mas vintage y si buscas un reloj que parezca viejo , ( es curiosa la moda de los relojes , como van creciendo y engordando , )

p.d. yo y no se la razon , en el hauer veo a doraimon el gato cosmico y a su primo el "cuñau "
 
  • #68
Si el precio no es un problema, no te devanes los sesos...Explorer.
Sale barato para el tiempo que lo vas a llevar..
enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Me gusta más el TH.
 
  • #70
Me sumo a la recomendación. La idea común por ahí de poder casarse con un diver es una soberana tontería. Después de la boda espera el día a día de toda una vida con ese reloj.
Lamentable el menosprecio a todos aquellos amantes de los divers que así lo hayan hecho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #71
Rolex o Tudor... el otro para mí ni fu ni fa! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
A por el Rolex directamente,tiempo tienes para adquirir uno de los otros modelos.
 
  • #73
Lo primero enhorabuena por la noticia y en relación al reloj el explorer es el que más me gusta, aunque eso de juntar homenajes no lo veo
 
  • #74
Consejo de recién casado: aunque cueste más...es una vez en la vida y encima para celebrar dos hitos así que está justificado el doble gasto! Si no te compras el Rolex ahora, te vas a arrepentir y te vas a gastar 3.000 ahora en cualquier otro y 5.000 después...para el Rolex

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #75
Veo, según lo que cuentas que el explorer es el que te gusta, no le des más vueltas si es lo que quieres, por qué es un momento muy especial! Y luego si no coges el que tenias en mente, aunque cojas otro siempre te quedará la espinilla esa de por qué no cogi el rolex, felicidades por esa próxima boda! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie