• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues felicidades, pues anda que no te llevas un relojazo, ahora a disfrutarlo....y respecto al Explorer, eso de descartarlo si te gusta, menudo dilema. En fin, que la suerte en las futuras CRIS te acompañen!
 
  • #152
Pues felicidades, pues anda que no te llevas un relojazo, ahora a disfrutarlo....y respecto al Explorer, eso de descartarlo si te gusta, menudo dilema. En fin, que la suerte en las futuras CRIS te acompañen!

Muchas gracias!!

No es que lo quiera descartar, sino que de ese estilo estaba entre el Explorer y el Black Bay, y antes que tener dos relojes que se puedan pisar entre ellos (y más teniendo el significado que va a tener) prefiero mirar otras posibilidades que también me gustan.

Un saludo!
 
  • #153
Píllate el que quieras, pero que tu madre no ponga dinero para el reloj de pedida, por Dios! No te suicides nada más empezar, eso te lo reprochará tu futura cada vez que discutáis durante el resto de tu vida.::evil::
 
  • #154
Buena elección. A mí me flipa el Explorer pero tal y como planteabas la cuestión lo más razonable es el Tudor, que además es un reloj también extraordinario.
 
  • #155
El explorer.. no lo dudes.
 
  • #156
Si te gusta a ti pues perfecto, ya habrá tiempo de nuevas incorporaciones.
 
  • #157
Madre mia, para mi no hay duda, el explorer de cabeza.
 
  • #158
Explorer sin duda
 
  • #159
De los tres el que más me gusta es el Carrera, pero es también el menos versátil. El Tudor para mí. De todas formas te quedan los tres muy bien.
 
  • #160
Ups, ya veo que está elegido! Pues enhorabuena por tu elección, que coincide con la mía.
 
  • #161
Píllate el que quieras, pero que tu madre no ponga dinero para el reloj de pedida, por Dios! No te suicides nada más empezar, eso te lo reprochará tu futura cada vez que discutáis durante el resto de tu vida.::evil::

:laughing1:

La verdad es que se llevan muy bien, pero sí, lo de separar asuntos creo que ha sido una muy buena decisión!

Buena elección. A mí me flipa el Explorer pero tal y como planteabas la cuestión lo más razonable es el Tudor, que además es un reloj también extraordinario.

Desde luego, creo que eso es lo más sensato. El Explorer es una maravilla y me habría gustado mucho tenerlo, pero no a base de mezclar churras con merinas. Ya habrá otras ocasiones.

Si te gusta a ti pues perfecto, ya habrá tiempo de nuevas incorporaciones.

Muchas gracias!

Ups, ya veo que está elegido! Pues enhorabuena por tu elección, que coincide con la mía.

Muchas gracias!



Aunque a mucha gente entre un Explorer y el Tudor se vaya directamente al Rolex, en mi caso debo decir que, como ya se ha explicado, la situación para conseguirlo era un tanto enrevesada. Para los proRolex, que se queden tranquilos que ya miraré en algún momento de mi vida un Oyster Perpetual que también lo tenía en mente :D
 
  • #162
No hay color desde mi punto de vista
El Rolex es mucho mas reloj que los otros dos, es que no es ni comparable, esta en otra liga.
Si puedes no lo dudes, a por el Rolex.
 
  • #163
El Heuer tiene mas personalidad ... Aunque le Rolex es una garantía de señorío
 
  • #164
No hay color desde mi punto de vista
El Rolex es mucho mas reloj que los otros dos, es que no es ni comparable, esta en otra liga.
Si puedes no lo dudes, a por el Rolex.
¿Es más reloj por ser más caro?
 
  • #165
Vete a por el Rolex... será tu gran reloj de por vida, es perfecto en todos los sentidos.
 
  • #166
Pues yo quiero darte la enhorabuena, pero nosólo por el reloj, sino por tu boda, por tener esa familia con esa madre a la cabeza.
De verdad, FELICIDADES!!!

Y el reloj, precioso ;-)
 
  • #167
Gracias por vuestras opiniones chicos, como ya he actualizado por ahí el elegido ha sido finalmente el Black Bay 36, del que ya se colgarán fotos cuando lo tenga.

Un saludo y gracias nuevamente!
 
  • #168
Igualmente enhorabuena por la boda, oposición y por el reloj.
 
  • #169
No he leído todos los post, pero mi voto por el Tudor, hace poco lo tuve en muñeca y me enamoró, pequeñito pero molón, estéticamente irreprochable. Y mi muñeca es de 17,5 mm., así que a ti te debe quedar de fábula, todo ello, si no tenemos en cuenta la marca, saludos Xere.
 
  • #170
No hay color desde mi punto de vista
El Rolex es mucho mas reloj que los otros dos, es que no es ni comparable, esta en otra liga.
Si puedes no lo dudes, a por el Rolex.

El Heuer tiene mas personalidad ... Aunque le Rolex es una garantía de señorío

No he leído todos los post, pero mi voto por el Tudor, hace poco lo tuve en muñeca y me enamoró, pequeñito pero molón, estéticamente irreprochable. Y mi muñeca es de 17,5 mm., así que a ti te debe quedar de fábula, todo ello, si no tenemos en cuenta la marca, saludos Xere.


Pero que ocurre con la marca Tudor? Da alergia en la muñeca o algo que yo no sepa? Acaso te lo pones y te dicen "pringado"?

Me sorprende que la decision de un reloj dependa tanto de las letras del logo en la esfera, en lugar del reloj "per se". Y encima este, que creo que el compañero llevaría con orgullo un Casio FW91 si fuera el regalo de su futura esposa

(pido perdon a todos los "hooligans" y "fanboys" de Casio, era por poner un ejemplo de gran reloj y precio contenido)
 
  • #171
Pues yo quiero darte la enhorabuena, pero nosólo por el reloj, sino por tu boda, por tener esa familia con esa madre a la cabeza.
De verdad, FELICIDADES!!!

Y el reloj, precioso ;-)

No había visto este mensaje. Muchísimas gracias por la felicitación!! Cierto es que con madres y novias así, no necesito más para estar contento (lo de los relojes es simple vicio :D)

Igualmente enhorabuena por la boda, oposición y por el reloj.

Muchísimas gracias! :Cheers:

Pero que ocurre con la marca Tudor? Da alergia en la muñeca o algo que yo no sepa? Acaso te lo pones y te dicen "pringado"?

Me sorprende que la decision de un reloj dependa tanto de las letras del logo en la esfera, en lugar del reloj "per se". Y encima este, que creo que el compañero llevaría con orgullo un Casio FW91 si fuera el regalo de su futura esposa

(pido perdon a todos los "hooligans" y "fanboys" de Casio, era por poner un ejemplo de gran reloj y precio contenido)

Gracias también por tu opinión!:)

Está claro que Rolex está por encima de Tudor y que quizás tenía que haberme limitado a una comparativa más "equitativa" para no decantarlo tanto de una forma tan evidente, sobre todo porque la opción del Rolex estaba limitada a una serie de circunstancias que se han considerado mejor para otra ocasión, por lo que realmente no se partía en igualdad de condiciones, pero capto la idea de la diferencia de caché y seguramente calidad (que también de precio)

No obstante, y sin que sirva de precedente, el Black Bay 36 me gustaba desde mucho antes que el Explorer I (quizás por verlo más a tiro, porque mis objetivos normalmente no son relojes de esos precios y tiendo a no fijarme mucho), y el Black Bay 36 me tiene totalmente loquito.

En cualquier caso, como dice el compañero Sr.Audio, llevaré con mucha ilusión cualquier cosa que me regale mi novia, que le pone amor a todo lo que hace, valga lo que valga.

Espero poder presentaros pronto a mi nuevo amiguete!!

Un saludo
 
Última edición:
  • #172
¿Pero todavía sigue este hilo vivo? jajajajajajaja
A estás alturas ya te tenía que haber pedido, haberos casado y estar esperando descendencia :laughing1:

Así que el Tudor ¿ehhhh? que ojo tengo jajajajajajaja

Por el reloj no te felicito que lleva puntos y les tengo manía jajajajajajaja

Me alegro que vayas a disfrutar de el :ok::
 
  • #173
Pero que ocurre con la marca Tudor? Da alergia en la muñeca o algo que yo no sepa? Acaso te lo pones y te dicen "pringado"?

Me sorprende que la decision de un reloj dependa tanto de las letras del logo en la esfera, en lugar del reloj "per se". Y encima este, que creo que el compañero llevaría con orgullo un Casio FW91 si fuera el regalo de su futura esposa

(pido perdon a todos los "hooligans" y "fanboys" de Casio, era por poner un ejemplo de gran reloj y precio contenido)


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

A mi lo que me extraña es que todavía te extrañes jajajajajajajajaja

"Fan" viene de "fanático" y ya sabes que cuando hay fanatismo por medio no hay forma de razonar. Que buena labor publicitaria ha hecho Rolex en su historia jajajajaja cuantos sesos comidos :laughing1:

Por poner un ejemplo jjajajajaja

El Heuer tiene mas personalidad ... Aunque el Rolex es una garantía de señorío

:laughing1::laughing1: :laughing1: si es que me meo toooaaaaa!!!!!!!

Me parece estupendo que cada uno tenga sus gustos e ideas, lo que pasa es que algunas impresionan por su contundencia
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
 
Última edición:
  • #174
Bueno compis, muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones y felicitaciones!! Me han sido de mucha utilidad y os estoy enormemente agradecido.

Como este hilo ha perdido su utilidad (que era orientar sobre un reloj), lo cierro y ya abriré uno nuevo con la presentación del susodicho!!

Muchas gracias nuevamente y feliz año a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie