• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de pedida

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compi yo lo tengo claro iria a por el explorer
 
  • #27
De entre todos esos me quedo con el Explorer sin duda...
 
  • #28
Compañero, el Explorer.
 
  • #29
Venga confiesa que has abierto este hilo para que te digamos que el Rolex... ;-) y enhorabuena!
 
  • #30
Siendo de " pedida" y para toda la vida, en este caso me decanto por el Rolex, siempre estará ahí....

Ademas el matrimonio, te aseguro que te costará, bastante más que el reloj.
 
  • #31
El Rolex Explorer a ojos cerrados, al menos de acuerdo a mi punto de vista, destila calidad por todos lados.
 
  • #32
Según mi criterio el Tudor es actual y tiene una buena calidad en relación precio.
Enhorabuena por el enlace.
 
  • #33
El Explorer ese de 39 mm, ni lo dudes
 
  • #34
Si puedes a por el Explorer! Igualmente me gusta mucho el Tudor. Cualquiera de los dos es un maquinón. En un caso como esto solo se define por presupuesto! Felicidades por tu matri!
 
  • #35
Como la mayoría de los compañeros opino q el Explorer. No obstante no descartes la opción de mirar un Seamaster Aquaterra, puede gustarte y además será mas asequible en cuanto al costo.
 
  • #36
si puedes el explorer, ademas ahora es el rolex que mas me gusta.

si te tienes que ceñir a unos 3000, aparte del tudor y el tag que muestras, yo buscaria tambien un speedy que es otro clasico para toda la vida, y quizas el tudor black bay de 40mm. aunque quizas en negro. y en un momento dado no descartaria un seamaster ceramico.
 
  • #37
Claramente el Rolex
 
  • #38
Iba a decir el heuer, pero si como dices te recuerda al "diente del cuñao" jejeje, le acabarias cogiendo mania, asi que, vete a lo seguro, el explorer, es mas caro pero es un reloj para toda la vida, y uno de los modelos mas bonitos de rolex.
 
  • #39
Sin lugar a dudas el Explorer, para mí es el más especial de lo que barajas.

Lo de comprártelo entre tu mujer y tu madre me parece una gran idea. Yo en otra ocasión (no para la boda) también se aliaron para regalarme una pieza especial y me dieron una alegría tremenda.

Pero luego no te separes......;-)
 
  • #40
Sin dudarlo,el que mas te guste,si no hay problema de presupuesto,sino,ira al cajón del olvido,aunque sea el de tu pedida.A mi no me dieron opción,y aunque era un relojazo,fue al cajón de los recuerdos,por eso te hablo desde la experiencia ,por lo menos en mi caso,es solo mi opinión.Enhorabuena a los dos.:ok::
 
  • #41
Tu novia manda, y si dice que no más de 3000€, yo lo tendría claro.Tudor Black Bay 36.
 
  • #42
Yo lo tendría bastante claro entre esos 3,el explorer.
 
  • #43
1º No te voy a sugerir ningún reloj de compromiso porque lo lógico es que sea un reloj del que nunca te vas a deshacer, y si elegir un reloj es personal, en estos casos lo es mucho más.

2º Si el reloj de compromiso será el mismo con el que te vas a casar, ninguno de esos que has puesto fotos.

Si deseas que el reloj de compromiso y el de la boda sean el mismo una opción podría ser el Montblanc Meisterstück Heritage Date Automatic (unos 2mil€)

Si necesitas un reloj para la boda aparte del de compromiso, uno estilo Tissot Visodate (he dicho estilo, no que sea ese necesariamente) es un acierto seguro y aparte puedes tener cualquiera que no sea tan formal quedándote unos 2.500€ para el.

He leído muchos comentarios sobre el Rolex Explorer, precioso reloj de verdad, pero se pasa muuuucho del presupuesto ¿o me he perdido algo?

Felicidades por tu oposición, que tu esfuerzo te ha costado.
Felicidades por tu compromiso y boda que es lo que te hace feliz.
 
Última edición:
  • #44
Comprate el rolex explorer.

Es el rolex actual mas bonito, versatil, elegante y deportivo que puedas comprar.
Perfecto tanto para el dia de tu boda, como de informal con unos vaqueros.
Si te lo puedes permitir, no lo dudes, es un reloj impresionante.

El carrera y el tudor, aun siendo bonitos tambien, (sobre todo el carrera), ni de lejos se pueden comparar con el Explorer.
 
  • #45
Si no te compras el Explorer, vas a tener un reloj que algún día querrás vender y no podrás. Si te compras el Explorer, nunca querrás venderlo.
Por otra parte, lo de juntar o no homenajes, pues que quieres que te diga, el dinero es dinero, un reloj es un reloj, y los relojes se compran con dinero...
Yo también saqué una oposición en su día y me compré un reloj. Con el tiempo, mis gustos y pretensiones relojiles cambiaron y el homenaje se convirtió en un lastre. Al final, decidí que era mejor venderlo y que otro ocupe su lugar que no usarlo.
Está bien unir un acontecimiento a una compra, pero que eso no sea determinante para desechar una opción, porque al final, como digo, un reloj es un reloj, y los relojes se compran con dinero.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
  • #46
Me gusta mas el tag



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Si ya tienes en la cabeza el rolex, como no te lo compres no te lo vas a sacar de la cabeza nunca.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #48
El Rolex, sin duda.

A la larga pensarás que tomaste la mejor decisión.
 
  • #49
En primer lugar felicidades por el matrimonio y enhorabuena por la plaza de oposición que te has sacado.
Luego creo que no hay mejor homenaje que permitirte un Rolex explorer. Como dicen los compañeros, un reloj para toda la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por todo y me uno a lo que opinan la mayoría de compañeros.

Para toda la vida, algo que así pienses que pueda llegar a ser para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie