• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños.................

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué suerte tienes, pajaro (sí, pajaro, sin tilde, palabra llana que no esdrújula, tal y como se dice en Zaragoza)
Felicidades, por tu cumpleaños y por esa exclusiva maravilla.
Saludos.
 
  • #52
Un detallazo, y una pasada, doblemente exclusivo. Aunque yo si fuera Pedro te habría regalado un Omega :D.
 
  • #53
Joer, el reloj más exclusivo de una serie ya de por sí exclusiva... ¡Muchas felicidades y enhorabuena! :ok::
 
  • #55
Edito porque había escrito

¡Jodo! y tenía que poner ¡¬odo!
 
Última edición:
  • #56
Menuda joya..Date por afortunado de tener amigos asi.!Esta fijo que no lo vendes nunca!!!!!! A disfrutarlo.
Un abrazo a todos.
 
  • #57
Me encanta .... es muy original....
 
  • #58
Felicidades por tu cumpleaños, y desde luego regalazo exclusivo donde los haya, precioso reloj y extraordinario trabajo realizado sobre el.
 
  • #59
felicidades y es muy bonito.
 
  • #60
Juer, se me había pasao...
Felicidades por tan bello reloj
Saludos
 
  • #61
Joxxx que regalazo! Ese si que es un reloj exclusivo a pesar de no tener la esfera firmada por el Coronel. :)-
Que lo disfrutes y muchas felicidades.
 
  • #62
pero estos bichos no eran invertebrados???
ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA COÑO!!!!!
QUIERO EL MIO IGUAL!!!!!
 
  • #63
Al final vamos a convertir El mosca en el

Mosquito despelotao:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un saludo

Rafael
 
  • #64
joderrrrrrrrrrrrrrrr
espectacular
 
  • #65
Un buen regalo a tus 30 si señor..
En hora buena.
 
  • #66
enhorabuena, pieza exclusiva donde las haya. Que detalle!! cada dia me gusta más este foro y sus gentes...
 
  • #67
Ha quedado precioso !!!!

Lástima que sea único!!!
 
  • #68
Joder Picon, que preciosidad. Enhorabuena tio (como decimos en mi pueblo).

Repito, que preciosidad!.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie