• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños.................

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf....


Increible....

Por cierto, felicidades atrasadas :)
 
  • #27
sin palabras. maravilloso..
 
  • #28
Un gran reloj digno de un gran señor.....Felicidades Jorge, te lo mereces.
 
  • #29
Precioso que lo disfrutes. (( Mi cumpleaños fue el otro día ehh ))) Salu2.
 
  • #30
no se puede decir mejor. enhorabuena por tu pedazo de regalo... y felicidades!!!
 
  • #31
Sin palabras....................y felicidades
 
  • #32
¡ Que detallazo!
Y feliz inicio de década Sr Picón, seguro que va a ser prodigiosa.:)
 
  • #33
Enhorabuena Jorge :ok:: vaya detallazo, sin palabras 8o
 
  • #34
Precioso si señor a disfrutarlos un saludo.
 
  • #35
Magnífico y entrañable regalo,que lo disfrutes con salud muchos años...
 
  • #36
En dos palabra, IM PRESIONANATE
 
  • #37
Fantástico. Realmente bonito
 
  • #38
Mira que los esqueletos no me gustan mucho, pero este ha quedado muy bien, sera por la carga sentimental que conlleva
 
  • #39
Menuda odisea me tocó vivir el viernes para sonsacar tu dirección sin que te percatases de ello y pudieran mandarte el reloj. Murphy se alió contra mí. Mejor ni te cuento...!!! :D :D :D :D
El reloj es una preciosidad. Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
Un abrazo hermano!!!
 
  • #40
Me gusta mas que el original,muy chulo
 
  • #41
Pensaba que los "relojes esqueleto" no gustaban mucho por el foro, pero vamos ,este de P.I. y encima personalizado no tiene precio. Que lo disfrutes!!.
 
  • #42
Muy original. Aunque nunca me han llamado los esqueletos he de reconocer que este es muy bonito. Disfrútalo con salud amigo :ok::
 
  • #43
Jorge, enhorabuena a Pedro y a tí por vuestra forma de ser...
 
  • #45
La verdad es q es precioso, felicidades por el reloj y el cumple
 
  • #46
Buen detalle.

01/01... ¡con cuatro cojones!. :ok:: Curioso y exclusivo reloj, sin duda. :whist::

Enhorabuena presi. :clap:
 
  • #47
Vaya, es increible. Reconozco que me gusta muchísimo esta "versión" esqueleto...

Muchas felicidades Jorge, y una vez más enhorabuena al maestro.
 
  • #48
Tuve el honor de tener a esa criatura en mis manos y es mucho mas bonita de lo que transmiten las fotos, tiene algo realmente especial...como tu Jorge :) :) :) :) :ok::

Mi más sincera enhorabuena por todas estas grandes y felices cosas que están ocurriendo alrededor tuyo, tú te mereces ese karma de modo que todo es "lógico".

Un fuerte abrazo mi querido amigo, muyyyyy fuerte Jorge :) :) :) :) :)
 
  • #49
vaya detallazo,que bonito el mosca en esqueleto!
 
  • #50
Vaya pedazo de regalo! 8o :drool: . Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie