• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primero del año! Presentacion DEEP BLUE

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buen diver, parece de muy buena calidad, y muy bonito
 
  • #27
Este: DAYNIGHT DIVER T-100 AUTOMATIC – SS GREEN/BLACK DIVER WITH HYDRO 91 RUBBER STRAP

lostimage.jpg


Me apetecía tener uno con tubos de tritio.

Ya tengo una milanesa encargada para, según llegue, quitarle la correa de caucho que monta [emoji3]

Lo bueno es que hoy, por fin, después de 3 rechazos del despacho, he podido pagar los aranceles y el IVA y a partir de mañana me lo entregan.

Flipante lo de Aduanas en Barajas. Burocracia que ríete tu de El proceso de Kafka.

Ni hablar. No hay de otra más que disfrutarlo cuando llegue. Tendrás que presentarlo
 
  • #28
Como empezamos el año..., estupendo reloj, a disfrutarlo compañero!
 
  • #30
Esta muy guapo y parece bien acabado, buena compra.
 
  • #31
A disfrutarlo
 
  • #32
Muy chulo. Que lo disfrutes!
 
  • #33
Disfrutalo mucho
 
  • #34
Pues me gusto y bastante,,muy buena compra,que lo disfrutes muchisimo,,
 
  • #35
Pues yo tampoco conocía esa marca, me ha gustado mucho, voy a informarme algo más sobre ella. Gracias por mostrarlo.
 
  • #36
Me gusta. Se le ve una contundencia tremenda.

Un saludo!
 
  • #37
Pues he estado mirando la página de esta marca y me ha sorprendido bastante, me he tirado un rato viéndola, yo que soy de diver de vestir elegantitos pero no pequeños me ha gustado bastante, lo que no logro sacar en claro es donde están, o es que yo estoy medio cegato , no sé , es posible que sea norteamericana.
 
  • #38
Se ve muy guapetón.
Gracias por compartirlo, no tenía idea.
 
  • #39
Go Deeper With “Deep Blue” Deep Blue Watches is an American company based in New York City.

Esto lo encontre en su web
 
  • #40
Relojazo compi, que lo disfrutes
 
  • #42
Pues decirte que tiene una pinta estupenda

Corroborar que son relojes contundentes, pero que se adaptan muy, muy bien a la muñeca.
Solo puedo tener buenas palabras para esta marca que creo que ofrece muy buena relacion calidad-precio.

7aa6a2ad-5b72-4856-91ec-16ae50f063ad_zpswfo0xs8h.jpg


El mio, siendo de 46mm, creo que me va perfecto en mi muñeca de 17,00-17,50 cm y en absoluto me lo veo grande (cosa que si me ha pasado con otros incluso algo mas pequeños). Es un reloj muy bien terminado y con una contundencia brutal, se hace sentir en la muñeca pero que a la vez es muy comodo...
Vamos, que creo que has acertado de pleno con Deep Blue.

Que lo disfrutes!
 
  • #43
Disfrutalo
A mi los diver me pueden
Intento siempre adquirir NO diver, y siempre acabo con diver jajajaj
 
  • #44
No conocía la marca pero es muy bonito.
Disfrútalo.
 
  • #45
Por fin llegó el mio!!! En unos días pongo mis impresiones....

d86d0dd643aa4a695688ee2234ea60a1.jpg


08c873fabb84e29c7370d6f3f881f850.jpg


289010901a9114ffd5661338ca753d29.jpg


878a0603e137f3882a0fec5dc423ca2d.jpg

Buenas noches compañeros, pues ya cayo el primero del año :flirt:, una marca muy desconocida para mi, jamas la habia visto antes, aun asi lleno mis expectativas. Se trata de un Deep Blue Master 1000 (M1KBTMN)
Me decidi por el al ver el diseño y la ficha tecnica. Para empezar, su movimieno es un Seiko NH35 Automático, tiene cristal de zafiro antireflejante, un diametro de caja de 44mm y grosor de 15mm, fechador y valvula de helio. Cuando lo compre jamas me fije si pertenecia a una edicion especial y al revisarlo pude ver que viene limitado a 5000 piezas. Me gusto bastante, quede satisfecho :clap::clap::clap:, se siente solido y robusto, bonito dial y colores del bicel, les dejo las fotos y espero opiniones y comentarios.
Ver el archivos adjunto 422157
Ver el archivos adjunto 422158
Ver el archivos adjunto 422159
Ver el archivos adjunto 422160

Me gustan las tapas de los divers y esta no es la excepcion :clap:

Ver el archivos adjunto 422161Ver el archivos adjunto 422162

CRISTAL ZAFIRO PURO!

Ver el archivos adjunto 422163Ver el archivos adjunto 422164
TARAAAAN!!!!

Ver el archivos adjunto 422165

GRACIAS POR PASARSE POR AQUI! FELIZ MARTES!
 
  • #46
Muy bueno el tuyo amigo, usalo y despues hazle su presentacion, Un saludo
 
  • #47
No podías haber elegido un diver con mayor relación calidad - precio. Yo tengo un modelo diferente al tuyo, pero para mí es una compra maestra. Que lo disfrutes.
PD. Yo le tengo hechado el ojo a ese modelo...
 
  • #48
Muy bonito. Felicidades. Disfrútalo, es un gran reloj.
 
  • #49
Asi es! No lo podia creer al ver el cristal de zafiro, el movimiento y los acabados, sin duda compra mestra.
 
  • #50
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie