• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer y Único Reloj Automático, Adivina Cuál es Antes de entrar!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante!
 
  • #52
Muy buena elección...reloj duro para siempre!
 
  • #53
Con el armis queda muy chulo.
Un saludo
 
  • #54
compra maestra diria yo!!!.

es uno de los modelos mas atractivos de seiko, yo le tengo echado el ojo a ese pero de la gama 5 sports.

un mes en la aduana? de que parte de america latina eres?

me da curiosidad, yo vivo en méxico y he estado viendo paginas donde venden seiko y he considerado muy seriamente comprar ahi dadas algunas ventajas que tiene ese distribuidor, una buena gama de seiko para escoger y muy buenos precios y siendo mexicano tengo a estados unidos a la vuelta de la esquina y los aranceles no son tan pesados, aunque el envio lo hacen por dhl, no se si ellos nada mas me pasen la factura por los impuestos, son detalles que tengo que ver.

te felicito por tu compra, no te olvides de una buena milanesa que en ese 007 ha de lucir de maravilla.
 
  • #55
Gracias compañeros por tan buenos comentarios, la verdad cada día me gusta mas este reloj!

Espero en el futuro comprarle un armis president, una milanesa y una nato bond :)
 
Última edición:
  • #56
Bonito con nato, disfrútalo
 
Última edición:
  • #57
Mi primer reloj fue un seiko jajajaja. Muy duros y buenos
 
  • #58
casi todos tenemos en el cajon un seiko , yo habia pensado en el monster, que es el que yo tengo entre otros
 
  • #59
El primero mío fue un 6138 3000...¿quién no ha tenido un Seiko a lo largo de su vida?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie