• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer y Único Reloj Automático, Adivina Cuál es Antes de entrar!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dice por ahí otro compañero, yo también había apostado por el orient mako. Es muy bonito, disfrútalo.
 
  • #27
Muy bonito,yo elegí el MAKO I como primer reloj serio y automático también.
Ahora dudo entre dos o tres modelos ,para mi siguiente adquisición.
 
  • #28
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #29
Me encanta ese reloj. Tengo varios, y sin embargo el SKX007 es el que más me pongo. Al igual que tú lo tengo con varias correas que van rotando : un jubilée que venía con el reloj y que me encanta ... la Z22 que le pongo en verano para los chapuzones ... una correa de cuero tipo vingage que le queda de muerte ... una nato bond que lleva puesta ahora mismo ... y lo próximo será una milanesa, aunque todavía no sé cuando.

Creo que este reloj es un básico que no saldrá nunca de mi colección. Símplemente me encanta. Si solo tienes un reloj has acertado de pleno.

Ya que aquí no tengo ninguna foto del mío, cuelgo una que he visto en WUS esta mañana con una combinación que me ha encantado (aunque el reloj sea ligeramente distinto).

De verdad que a este reloj le queda bien todo. ;-)

IMG_5334.jpg
 
  • #30
Buena elección, un diver seiko nunca debe de faltar en la caja
 
  • #31
felicidades por tan excelente compra, aunque habia apostado por un mako...
 
  • #32
Lo tuve, lo tuve.... Fui bien tonto de haberlo vendido. Felicidades, compra maestra. :ok::
 
  • #33
Gracias a todos los que han comentado! :ok::

Parece ser que al pensar en un automático de entrada, a todos se les viene a la cabeza el orient mako xD

Saludos!
 
  • #34
No se puede estar más de acuerdo con el título del post. Si quieres tu primer automático y va a ser el único, en este rango de precios, no hay competencia del skx007... Bueno a no ser que sea el skx009.
Es un reloj increible, muy bonito, clásico y deportivo, muy aparente, va bien con cualquier correa o armis que le pongas, y con algo de suerte muy ajustado de marcha.
 
  • #35
Felicidades, un todo terreno.
Un saludo.
 
  • #37
Pues me equivoqué antes de entrar, jamás me pensé que era éste, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #38
Hay premio ? yo pense Seiko:yhoo::
 
  • #39
Tienes reloj para rato compañero, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #40
sin duda es uno de los imprescindibles
 
  • #41
Relojazo:ok::
 
  • #42
muy bonito, disfrutalo mucho
 
  • #43
Es decir, has cogido el Kit básico .. a partir de ahora a seguir sumando
 
  • #44
Que ganas tengo de recibirlo :drool:
 
  • #45
Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #46
Hace una semana compre un 007K. con armis Jubylee.
Me parece un buen reloj para el precio que tiene.
Un reloj contundente.
Seguro que también probare con alguna Nato.

Disfrutalo.
 
  • #47
seiko es una de las marcas con una mejor relacion calidad precio. Disfrútalo ya veras como no te arrepientes de haberlo comprado
 
  • #48
Tienes un gran reloj, mi primer automatico también fue un Seiko, y pudo haber sido este, pero al final me apreté un poco más y me lance por SUMO. Estoy super contento con el, y rebosan calida y estética.
Disfrutalo compañero.
 
  • #49
fantastico reloj, de verdad que luce muy bien, a disfrutarlo un monton de años mas por lo menos.
 
  • #50
Precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie