• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de marina (Hamilton Navy Pioneer 40mm). Fotitos.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ejemplar!

Ya solo te falta llevarte poco a poco el mar desde Algeciras hacia Jaen!!!

galeria_027.jpg

En esa foto se ve mi casa jejeje.

Ese hamilton es PRECIOSO, para mi lo único que le faltan son dos centimetros.
 
Última edición:
  • #27
Hami por Hami, has acertado plenamente Nico, el hermano lo cuido bien para cuando lo quieras recuperar, un saludo Xeretano.
 
  • #28
Jo*** que bonito! :clap:
 
  • #29
joder que elegante
 
  • #30
pues me gusta mucho, y es un diseño muy poco visto por aqui, lo que se agradece:ok::
 
  • #31
Pasada de relojazo!
Una preguntilla NIcolamilton:
Las agujas son azuladas al fuego?
Lleva AR? (para mi el que muchos modelos de Hamilton no lo lleven me echa para atrás)
Gracias por enseñarnos esa joya.
Pues no te sabría decir si el azulado es químico o térmico, pero lucen muy bonitas.
Y el cristal es plano. He tenido varios Hamis y este no refleja demasiado, aunque no noto esa pátina azulada tipica del AR. En las fotos no he tenido problemas por reflejos, pero diría que no lleva.
 
  • #32
Muy bonito ese pioneer! Qué lo disfrutes!
 
  • #33
Muy elegante, me encanta con la ultima correa.
 
  • #34
Precioso Hami, no lo conocía y me ha sorprendido, una pregunta ¿El bisel es giratorio? Me recuerda un Oris pero n mas elegannte

Enhorabuena y un saludoo.
 
  • #35
Precioso Hami, no lo conocía y me ha sorprendido, una pregunta ¿El bisel es giratorio? Me recuerda un Oris pero n mas elegannte

Enhorabuena y un saludoo.
No, es fijo. O yo no tengo suficiente fuerza...:-P
 
  • #36
Felicidadeeeesss!!!!

Es bonito, BONito, BONITO. De verdad.

El único pero que le puede poner: que no esté en mi muñeca.
 
  • #37
Una esfera muy limpia y bonitas agujas azules, que lo disfrutes
 
  • #38
Preciosisimo !!!! un reloj muy elegante y diferente...... me encanta.


Gracias por esas tremendas fotos :ok::
 
  • #39
Ya te lo he dicho antes, una pasada, a ver si bajas y me lo enseñas :)
 
  • #40
Muy bonito. Tiene un aire a cronómetro marino que me encanta
 
  • #41
Me parece una preciosidad de reloj!, no parece 40, da la sensación de ser algo más grande. Yo siempre he pensado que los relojes de esferas blancas deben ser doblemente bonitos para que guste (siempre nos tiran más en negro) y este Hamilton lo lleva muy bien, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
ah, y las agujas preciosas también.
 
  • #42
Pues es precioso!. Por ponerle algun pero, estaria mejor con una tapa ciega decorada con algun tema "marino":-P pero bueno.
Que lo disfrutes;-)

Saludos
 
  • #43
¡Qué buena pieza! Interesante estética.
 
  • #44
Me encanta, un reloj realmente precioso.
 
  • #45
Muy chulo! Por cierto, la correa que le has puesto cuál es? Dónde la puedo conseguir? Un saludo y a disfrutarlo...
 
  • #46
Muy chulo! Por cierto, la correa que le has puesto cuál es? Dónde la puedo conseguir? Un saludo y a disfrutarlo...
Pues las venden en el Corte Inglés por menos de 20 leuros. La marca es Marcco o algo así.
 
  • #47
Precioso, Nico.

Me encanta lo bien que le queda el segundero a las seis. No es habitual verlo en un automático.

¡Disfrútalo!
 
  • #48
Una pieza muy bonita y con la correa marrón clara mucho mejor.

Nada mas verlo se me a venido al pensamiento algún modelo de Ulysse Nardin.
 
  • #49
Buenos días.

Me parece elegante, serio, con cierto aire antiguo, me gusta. Enhorabuena, para mí un reloj precioso.
Tenía entendido que el dibujo de las dos líneas concéntricas con los minutos marcados, se asociaba a los relojes relacionados con el mundo del ferrocarril, por eso de parecerse a las vías del tren.

Un saludo.
 
  • #50
Precioso y elegente! me gusta mucho!!...muchas felicidades y a disfrutarlo!

Un Saludo!

J.Marc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie