• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer "no tan asequible": Sinn 556i

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
M encanta la verdad, disfrútalo mucho!
 
  • #27
hermosa y elegante pieza!! felicitaciones, sube mas fotos!!
 
  • #28
Es un reloj precioso. ENHORABUENA!!!
 
  • #29
Es un reloj muy elegante, sobretodo con la correa negra.
 
  • #30
Enhorabuena, aunque no te quiero quitar la ilusión pero mi opinión personal sobre este reloj es que es demasiado caro para lo que ofrece, quizás se favorece de la fama de otros modelos de la marca.
 
  • #31
Gracias por la presentación
Es muy bonito
La verdad es que en las fotos sale aun mejor que en las imágenes de la página
Disfrútalo mucho
 
Última edición:
  • #32
Fantastico reloj, a disfrutarlo
 
  • #33
Primero felicitaciones, es precioso el reloj, muy usable.
Pon mas fotos y si puedes de la dotación.
Saludos.-
 
  • #34
Un reloj discreto y sencillo, enhorabuena
 
  • #35
Muy guapo compañero, un futurible muy a tener en cuanta [emoji6]
 
  • #36
Relojazo. Aún recuerdo su AR y el tacto y consistencia de su corona.
Un rellj con excelente relación calidad precio, comodidad y belleza.
 
  • #38
Conjunta 556a y 556i?
[emoji3][emoji2]
 
  • #39
Uno de los míos.Precioso,preciso,versátil.Un armis excepcional y un dial de lo más negro que he visto.:clap: RIMG0001.jpgRIMG0001.jpgRIMG0010.jpgRIMG0017.jpg

Enhorabuena.Pero si eres tan gilip...como yo,acabará saliendo:ops:
 
  • #40
Muy bonito ese Sinn.
Minimalista, elegante y técnico a la vez que duro. Para que más...
Felicidades!
 
  • #41
Enhorabuena, aunque no te quiero quitar la ilusión pero mi opinión personal sobre este reloj es que es demasiado caro para lo que ofrece, quizás se favorece de la fama de otros modelos de la marca.

Personalmente pienso q pocos dan tanto por su precio:
Acabados muy buenos, AR de lujo, zafiro posterior con AR interno, y si no me equivoco calibre acabado TOP
En ese rango de precios.......
Lo se, no soy imparcial, tengo uno:flirt:
 
Última edición:
  • #42
precioso!
A disfrutarlo!
 
  • #43
Precioso relo, de una marca que me encanta!

Felicidades:clap:
 
  • #45
Acierto seguro preciosa esfera me encanta q lo disfrutes compañero
 
  • #46
Felicidades, es un reloj muy bonito; el brazalete de los Sinn me encanta :ok::.
 
  • #47
Precioso este Sinn creo que has acertado con el modelo porque para mí es uno de los más bonitos de la marca.
 
  • #48
Es un relojazo enhorabuena.
 
  • #49
hola, tuve este reloj... y para mi gusto pros y contras... pequeño pero con una robustez magnifica... el dial sensacional... ese negro como "lacado" y el contraste con con el blanco es sensacional... en zonas de poquísima luz se veia la hora muy bien... el fondo visto me gustaba altener rotor dorado... diferente a lo habitual... y dos detalles que no me gustaron tanto... he llevado muchos relojes con armis,,,de hecho es mi uso predilecto... y este me sorprendio un poco que no me lo encontraba comodo del todo... se me clavaba algo la corona en la muñeca...y no se porque debido a que es pequeño.. etc... pero por algo de su diseño no me lo vi comodo del todo con armis en muñeca de 17cms..para sorpresa mia... con caucho negro... comodisimo... y mas sicabe porque se estabilizaba muy bien y no cabeceaba... y segundo.. es un detallito...pero los endlinks no me acabaron de parecer del nivel del resto del reloj. he visto mas económicos con mejor presencia.
Pero felicidades porque sobretodo ese dial en directo es maravilloso y no le encuentro a penas alternativas en el mercado ... no es lo mismo en fotos a otros...en directo ves que es especial.
saludos
 
  • #50
hola, tuve este reloj... y para mi gusto pros y contras... pequeño pero con una robustez magnifica... el dial sensacional... ese negro como "lacado" y el contraste con con el blanco es sensacional... en zonas de poquísima luz se veia la hora muy bien... el fondo visto me gustaba altener rotor dorado... diferente a lo habitual... y dos detalles que no me gustaron tanto... he llevado muchos relojes con armis,,,de hecho es mi uso predilecto... y este me sorprendio un poco que no me lo encontraba comodo del todo... se me clavaba algo la corona en la muñeca...y no se porque debido a que es pequeño.. etc... pero por algo de su diseño no me lo vi comodo del todo con armis en muñeca de 17cms..para sorpresa mia... con caucho negro... comodisimo... y mas sicabe porque se estabilizaba muy bien y no cabeceaba... y segundo.. es un detallito...pero los endlinks no me acabaron de parecer del nivel del resto del reloj. he visto mas económicos con mejor presencia.
Pero felicidades porque sobretodo ese dial en directo es maravilloso y no le encuentro a penas alternativas en el mercado ... no es lo mismo en fotos a otros...en directo ves que es especial.
saludos

Pues yo la verdad, me lo encuentro comodísimo. También es que me gusta llevarlos justitos y que no me bailen nada de nada, con lo cual la corona no se me clava.
A este le pillé la medida enseguida, sólo quitando un eslavón tal como venía pre-ajustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie