• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer futuro Omega

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo tuve el Speedmaster y lo vendi por 3 motivos
1 no tiene fecha
2 no es sumergible (mojable si)
3 hay que acordarse de darle cuerda a diario o casi a diario.
Ahora tengo el seamaster, que ademas esteticamente me gusta mas.
 
  • #102
El speedy, y si es de 38 mm, mejor.
Un saludo.
 
  • #103
Muchas gracias a todos! Seran unas semanas de ultimos pensamientos y algo de todo esto saldra!
Un saludo a todos compañeros;-)
 
  • #104
El Seamaster me encanta pero el Speedy es un reloj para la eternidad.
 
  • #105
El speedy sin ninguna duda... El oleaje del dial del ceramico no me gusta nada. Un saludo
 
  • #106
El speedy sin dudarlo es un reloj icónico y atemporal, no fallarás en la eleccion
 
  • #107
Siendo el Ω Seamaster Dive 300 Basel 2018 vs el Speedmaster Moonwatch Profesional (Plexi y fondo ciego) me quedo con el Seamaster. Pero si te interesara el Speedmaster Moonwatch Automatico Co-Axial 44.25mm (zafiro, automático y fondo visto) vs cualquier Seamaster Diver 300 me quedo con el Speedmaster Co-Axial ¿Me explico? ::bxd::

OM3C6E~1.jpg
 
Última edición:
  • #108
Siendo el Ω Seamaster Dive 300 Basel 2018 vs el Speedmaster Moonwatch Profesional (Plexi y fondo ciego) me quedo con el Seamaster. Pero si te interesara el Speedmaster Moonwatch Automatico Co-Axial 44.25mm (zafiro, automático y fondo visto) vs cualquier Seamaster Diver 300 me quedo con el Speedmaster Co-Axial ¿Me explico? ::bxd::

Ver el archivos adjunto 654918
Perfectamente! El Co-Axial ya de dispara de presupuesto, me quedaria con el de carga manual, calibre 1863 si no recuerdo mal. No seria un problema darle cuerda ya que tambien es el encanto del reloj y seria hasta placentero tener este ritual.
(Cualquier cosa que exprese mal o este equivocado corregirme eh, que estoy hecho un lio! Jajaja)

Saludos y gracias compañero!
 
  • #109
Como icono y por estética, Speedy.
EMHO no tienen nada que ver, son relojes muy diferentes, aunque te pueden gustar ambos...pero si hay que elegir...
 
  • #110
Me gustan los dos pero en caso de elegir uno lo tengo claro,el speedmaster moonwatch.
 
  • #111
El actual Seamaster en esfera negra y cadena metálica ha sido todo un acierto por parte de Omega, personalmente me gusta mas que el Speedy, suerte compañero
 
  • #112
El actual Seamaster en esfera negra y cadena metálica ha sido todo un acierto por parte de Omega, personalmente me gusta mas que el Speedy, suerte compañero

Gracias compañero!
 
  • #113
Pues al igual que con Rolex te diría Submariner, si solo pudiese tener un Omega, sería un Speedmaster.
Ojo no tengo ni uno ni otro. Pero en tu tesitura lo tendría claro, Speedy.
 
  • #114
IMG_20190126_201623.jpg

A mi, el Seamaster en azul y con el caucho me pone...
 
  • #115
Es una decisión difícil,yo los veo complementarios,Lo ideal sería tener los dos,de sólo tener uno,igual es más versátil el Seamaster.
 
  • #116
Con los dos relojes (el seamaster era la versión anterior) , que para mi fueron futuribles, me pasó lo mismo, me los probé y me dejaron frío, los encontré super sosos ambos.

Pero el nuevo seamaster me parece sublime, no dudaría ni un segundo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie