• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer futuro Omega

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi un voto para el seamaster,pero basicamente porque no soy de chronos!!
 
  • #53
Me quedo el Seamaster siempre antes.
 
  • #54
¿Es tu primer reloj especial?
¿Lo vas a llevar 24h?
¿Lo vas a mojar?

Danos más pistas.
 
  • #55
"Speedy for ever"
 
Última edición:
  • #56
No siendo de Cronos, el Speedy es de los pocos que me plantearía y me gustan todos, el plexi, el FOIS, el moon to mars etc pero quizás elegiría el doble zafiro. Enhorabuena por la futura compra. Mola vivir el proceso. Suerte!
 
  • #57
Tengo el speedy y me encanta. Son relojes muy distintos.
Si lo vas a usar como único reloj tendrás que tener en cuenta varias cosas:
lo prescindible que es para tí el datario, también que vas a tener que dar cuerda (hay gente que le cansa) y que es más delicado a la hora de mojarlo.
Los dos son grandes relojes, yo me quedo con el speedy, es un reloj muy especial.
Suerte con la elección.
 
  • #59
Speedy, pero porq es uno de mis relojes preferidos
Si al tenerlos juntos el q te transmitió más fue el Speedy, yo no lo dudaría ni un segundo, eso si, el Seamaster es una pasada
Tb creo, opinión muy personal, q como reloj especial, q es lo q buscas, el Speedy tiene un plus por todo lo q es, con su historia y demás
Suerte con tu elección
Un saludo
 
  • #60
¿Es tu primer reloj especial?
¿Lo vas a llevar 24h?
¿Lo vas a mojar?

Danos más pistas.

Lo voy a llevar para el trabajo/fin de semana
Realmente no me importa si se puede mojar o no

Saludos compañero!
 
  • #61
Tengo el speedy y me encanta. Son relojes muy distintos.
Si lo vas a usar como único reloj tendrás que tener en cuenta varias cosas:
lo prescindible que es para tí el datario, también que vas a tener que dar cuerda (hay gente que le cansa) y que es más delicado a la hora de mojarlo.
Los dos son grandes relojes, yo me quedo con el speedy, es un reloj muy especial.
Suerte con la elección.

El datario, quiza me guste mas sin..
Darle cuerda ningun problema, casi que es el encanto y lo bonito del reloj.
El proceso de búsqueda, es unico y especial como tu bien dices si..

Saludos!
 
  • #62
Speedy, pero porq es uno de mis relojes preferidos
Si al tenerlos juntos el q te transmitió más fue el Speedy, yo no lo dudaría ni un segundo, eso si, el Seamaster es una pasada
Tb creo, opinión muy personal, q como reloj especial, q es lo q buscas, el Speedy tiene un plus por todo lo q es, con su historia y demás
Suerte con tu elección
Un saludo

Si me transmite mas el speedy en este caso, suerte que de gustos esta lleno el mundo!
Saludos!
 
  • #63
Mi voto sería para el Speedy, ya que reúne muchas de las características que voy buscando en un reloj y en comparación con el Seamaster lo veo más completo.
 
  • #64
Pues la verdad no veo que tengas difícil la elección. Solo decídete si quieres crono o no.
 
  • #65
Tengo los dos y me decantaría por el Speedmaster.
 
  • #66
Depende más de tus gustos personales y del resto de tu colección.
No te dejes condicionar por opiniones ajenas, el que lo va a llevar puesto eres tú
Personalmente me gusta más el SM pero repito que no debes de hacer caso a los gustos de los demás
O eliges o te compras los dos
Suerte

Ojala fueran los dos del tiron:laughing1:
 
  • #67
Para primer Omega te recomiendo el Seamaster, el Moonwatch lo veo más como un reloj de complemento ya que darle cuerda es incómodo, te lo digo por experiencia. Para mí fue mi sexto Omega pero lo tuve unos años y lo vendí. Prefería los relojes automáticos, con el tiempo ha vuelto eso si perdiendo un montón de dinero, es un reloj sumamente bonito pero creo que el Seamaster es mejor como reloj de día a día.
 
  • #68
yo es que lo de las coronas colocadas a las 10 horas no me gusta, manías personales,
pero desde luego los divers de Omega son preciosos
 
  • #69
Pues yo te aconsejo el Speedy, que es el que me regalé el año pasado por mis 40 primaveras. Hay que darle cuerda sí, no se puede mojar no, pero es una preciosidad y es un must have. Es uno de los relojes más icónicos de la historia de la relojería, no ha variado apenas su diseño en casi 60 años y sigue siendo un diseño actual, no le afectan las modas y más temprano que tarde querrás tener uno.
 
  • #70
Para primer Omega te recomiendo el Seamaster, el Moonwatch lo veo más como un reloj de complemento ya que darle cuerda es incómodo, te lo digo por experiencia. Para mí fue mi sexto Omega pero lo tuve unos años y lo vendí. Prefería los relojes automáticos, con el tiempo ha vuelto eso si perdiendo un montón de dinero, es un reloj sumamente bonito pero creo que el Seamaster es mejor como reloj de día a día.

Como bien dices si que el SM es mas versatil tambien y para el dia a dia, en su favor juega que es la edicion despues de 25 años, justo mi edad y tambien seria algo muy especial esta reedicion del bond..
 
  • #71
Pues yo te aconsejo el Speedy, que es el que me regalé el año pasado por mis 40 primaveras. Hay que darle cuerda sí, no se puede mojar no, pero es una preciosidad y es un must have. Es uno de los relojes más icónicos de la historia de la relojería, no ha variado apenas su diseño en casi 60 años y sigue siendo un diseño actual, no le afectan las modas y más temprano que tarde querrás tener uno.

Toda la razon, no le pesan los años al speedy, como he dicho el SM tambien es algo especial esta reedicion ya que es el 25 aniversario y tengo esta edad, seria un buen punto a favor, y una conjunta de por medio si sale bien..
 
  • #72
El speedy... Es un clásico atemporal
 
  • #73
Yo tiraría por el speedy, además ahora con el tema del aniversario seguro que sacan una edición barata barata :laughing1:
 
  • #74
Toda la razon, no le pesan los años al speedy, como he dicho el SM tambien es algo especial esta reedicion ya que es el 25 aniversario y tengo esta edad, seria un buen punto a favor, y una conjunta de por medio si sale bien..
Al final es un tema muy personal. Lo que está claro es que son dos relojazos, cada uno con sus pros y sus contras y tendrás que elegir el que te llene más. Cuando tengas uno querrás el otro, te lo aseguro. Cualquiera de los dos es un acierto seguro, pero la atemporalidad del Speedy y su historia no tienen rival.
 
  • #75
Yo tiraría por el speedy, además ahora con el tema del aniversario seguro que sacan una edición barata barata :laughing1:

Casi casi seguro que sera asi como dices, entonces ya los dos de golpe:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie