• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer futuro Omega

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al final es un tema muy personal. Lo que está claro es que son dos relojazos, cada uno con sus pros y sus contras y tendrás que elegir el que te llene más. Cuando tengas uno querrás el otro, te lo aseguro. Cualquiera de los dos es un acierto seguro, pero la atemporalidad del Speedy y su historia no tienen rival.

No tengo ni uno ni otro, y se que quiero con los años tener la pareja... y el primero es el mas dificil de elegir :-P (malditos/benditos omegas..)
 
  • #77
No tengo ni uno ni otro, y se que quiero con los años tener la pareja... y el primero es el mas dificil de elegir :-P (malditos/benditos omegas..)
El primero siempre será más especial. Yo en su momento dudé con algunos Rolex y algún JLC, pero al final se impuso el corazón y no me arrepiento, eso sí, ahora hago caja para la coronita, pero el Speedy siempre será el más especial de la caja, es el que hacía años que me tenía enamorado.
 
  • #78
Pues siendo los dos unos relojazos, yo me decantaría por el SM simplemente por estética... me gusta más pero porque soy más de divers también te lo digo. De todas formas coincido con lo que te dicen varios compañeros, es decir, son dos relojes que se complementan perfectamente así que el que dejes ahora atrás será el que te compres en el futuro.
 
  • #79
Da gusto que despues de tantos años sea asi de amor incondicional hacia el speedy, tema de calibre, etc bien supongo..

Pues ....como en los buenos matrimonios....el amor sigue intacto. Hasta lo de darle cuerda, que algunos contemplan como un suplicio, yo lo superé fácilmente.

Si a eso le sumas que a día de hoy cualquier Speedy vale en la relojería el doble de lo que a mi me costó, pues como que se aprecia un poco más todavía ;-). Saludos.
 
  • #80
El primero siempre será más especial. Yo en su momento dudé con algunos Rolex y algún JLC, pero al final se impuso el corazón y no me arrepiento, eso sí, ahora hago caja para la coronita, pero el Speedy siempre será el más especial de la caja, es el que hacía años que me tenía enamorado.

El Speedy en este caso es el que me tiene mas enamorado y como bien dices seria el mas especial sin duda.
 
  • #81
Pues siendo los dos unos relojazos, yo me decantaría por el SM simplemente por estética... me gusta más pero porque soy más de divers también te lo digo. De todas formas coincido con lo que te dicen varios compañeros, es decir, son dos relojes que se complementan perfectamente así que el que dejes ahora atrás será el que te compres en el futuro.

Si sin duda me gustaria tener la pareja, y el primero es el que siempre cuesta mas elegir..
 
  • #82
Pues ....como en los buenos matrimonios....el amor sigue intacto. Hasta lo de darle cuerda, que algunos contemplan como un suplicio, yo lo superé fácilmente.

Si a eso le sumas que a día de hoy cualquier Speedy vale en la relojería el doble de lo que a mi me costó, pues como que se aprecia un poco más todavía ;-). Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, si es un buen matrimonio y despues de los años sigue igual.. no tiene precio, si le sumas que el valor no se deprecia tambien es un buen punto a favor..

Saludos:ok::
 
  • #83
Decisión complicada, son dos auténticas maravillas de relojes.
Yo me iría a por el Speedy, pero por simple gusto personal.
Saludos
 
  • #84
Decisión complicada, son dos auténticas maravillas de relojes.
Yo me iría a por el Speedy, pero por simple gusto personal.
Saludos

Si que es una decision un tanto complicada.. por gusto me tira mas el Speedy, ya se vera durante este final de mes/febrero..
Saludos compañero
 
  • #85
Yo tengo los dos (pero el Semaster olitas de los primeros). Difícilmente podría desprenderme de ninguno, pero si tuviera que elegir un reloj "para toda la vida", sería el Speedmaster.
 
  • #86
Spedmaster plexi!
A mi es el que más me gusta.
Es un reloj muy especial
 
  • #87
Partiendo de la base que con cualquiera de los dos aciertas si o si. Yo me inclino mas por el seamaster.
 
  • #88
Como me van los divers, elegiría el seamaster.
 
  • #89
Buena explicación, la cuerda.....
 
  • #90
Hola.
Te digo los defectos del SM: Basicamente que el armis tiene unos pequeños detalles como cormados horribles, son un pequeños eslabones en la mitad del cuerpo del armis. Despues de esto , destaca el colorin rojo qque te fatigará de la esfera.. SEAMASTER .. acabarás cansado.

Ahora comprate el speed master y mas adelante el submariner.
 
  • #91
Pues la verdad es que son los principales iconos de Omega, uno por ser "el Bond" y otro por el aterrizaje en la luna..., yo de las 2 versiones, me quedo con el Seamaster, me parece mejor pieza calidad/precio..., el Speedmaster, me gusta mucho, probablemente tenga más historia, pero el que sea de cuerda manual y no lleve zafiro..., yo no lo valoro tanto. Seguro que otros sí, sin duda, pero yo no soy tan romántico y si más práctico..., los 2 son relojes para que los hereden nuestros hijos, y mejor con zafiro...
Del speedmaster me gustan más los que son automáticos y con zafiro, como por ejemplo, Speedmaster ´57... ese me hace más tilín..., aunque ya no es como el que subió a la luna...
 
  • #92
Bajo mi humilde opinión son incomparables. Un Speedy es otro nivel.
 
  • #93
Yo tengo los dos (pero el Semaster olitas de los primeros). Difícilmente podría desprenderme de ninguno, pero si tuviera que elegir un reloj "para toda la vida", sería el Speedmaster.

Es un reloj precioso por donde se mire, es un amor a primera vista y encima duradero, lo presiento:ops:
 
  • #94
Mi voto para el SM.
 
  • #95
no tengo ninguno,por ahora... pero si tuviera que elegir hoy para mi seria el Omega Speedmaster, espero que elijas el que elijas siempre estes contento con él, que a veces nos comemos mucho la cabeza ::Dbt::
 
  • #96
Un Speedy sin duda alguna.

Saludos!
 
  • #97
El speedy es para toda la vida por su diseño mas sobrio EMHO.
Enhorabuena!!
 
  • #98
Hola compañero, speedy sin dudarlo. He tenido los dos y el SM es un reloj comodísimo y muy bonito, pero el speedy es "otra" cosa, es un icono
 
  • #99
Con el corazón el Speedy
Con la cabeza el SMP
¿Porqué?
El SMP es mucho más polivalente que el speedy porque es automático, lleva zafiro, fecha y es sumergible....vamos un reloj de diario y para no quitárselo.
El Speedy es más romántico, es de cuerda, con plexy, sin fechador y mejor no mojarlo mucho aunque sea un 5 atmos.
Hoy en día si tuviese solo 1 reloj valoraría la practicidad y el SMP sería mi elección....cuando ahorrase para otro capricho caería el Speedy.
 
  • #100
Para mi el SM sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie