• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer futuro Omega

  • Iniciador del hilo Martu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que con vuestra ayuda y la de mi corazon loco, la balanza se decanta por goleada de momento por el speedy.. seran unos dias de meditacion y consultas con la almohada..

maldito/bendito mundo relojeril!
 
  • #27
Si no te importa darle cuerda cada día ni que no sea sumergible, en mi opinión es mucho más bonito el speedy. Siendo un crono la esfera no me parece nada recargada.
 
  • #28
Yo me decanto por el speedy, aunque tambien me gusta el seamaster. cualquier opcion es buena.
 
  • #29
Imaginate.. así y todo mi primer omega fue el Seamaster 2254.. largamente esperado y deseado.
Luego el speedmaster, pero mi icono, muy buscado y deseado, hasta que lo conseguí y compré nuevo..
El Speedmaster Moonwatch, Apollo XI, 40th anniversary Limited Edition
Con el nuevo Seamaster, sin verlo, me gustaba mucho más el anterior y estaba viendo de hacerme con alguno de los últimos..
... pero fue probarme el nuevo y quitarseme toda la tontería..
Caí rendido a sus pies... Una Maravilla.

Ver el archivos adjunto 654551

;-)
Que lujo de trio.
 
  • #30
Imaginate.. así y todo mi primer omega fue el Seamaster 2254.. largamente esperado y deseado.
Luego el speedmaster, pero mi icono, muy buscado y deseado, hasta que lo conseguí y compré nuevo..
El Speedmaster Moonwatch, Apollo XI, 40th anniversary Limited Edition
Con el nuevo Seamaster, sin verlo, me gustaba mucho más el anterior y estaba viendo de hacerme con alguno de los últimos..
... pero fue probarme el nuevo y quitarseme toda la tontería..
Caí rendido a sus pies... Una Maravilla.

Ver el archivos adjunto 654551

;-)

Tienes un buen trio ahi.. jajaj cada cual mas bonito!!
 
  • #32
Aciertas con los 2, por mi parte preferiría el Speedmaster. Aunque creo que hay una conjunta de Seamaster en curso, quizá llegues a tiempo ...
 
  • #33
Speedy manual, tiene una historia detras unica. mi opinion personal, antes un sub que le SM.
 
  • #34
Me he sentio reflejado con tu hilo, este año también será el de mi primer Omega. Aciertas con cualquiera pero mi voto sin duda para el Seamaster en negro y armis. Movimiento automático espectacular, zafiro, un bisel que EMHO es una locura, dial cerámico grabado a láser...; pero como bien dicen es mucho dinero y hay que hacer caso al corazón jeje
 
  • #35
Me he sentio reflejado con tu hilo, este año también será el de mi primer Omega. Aciertas con cualquiera pero mi voto sin duda para el Seamaster en negro y armis. Movimiento automático espectacular, zafiro, un bisel que EMHO es una locura, dial cerámico grabado a láser...; pero como bien dicen es mucho dinero y hay que hacer caso al corazón jeje
Totalmente, el SM es un relojazo, però el speedy, ha sido verlo y probarlo en mano y ouf.. sin palabras!
 
  • #36
Debo ser de los pocos a los que el Speedy no le dice mucho (por no decir nada), es verdad que no lo he tenido en mano, y que los gustos y las preferencias van y vienen pero a día de hoy no me llama nada la atención.

Dicho esto, estás comparando churras con merinas, son tan diferentes...

Yo voto por el SM.
 
  • #37
La duda por la que todos pasamos...un voto para el Speedy. No te arrepentirás.:ok::

Y si te puedes estirar un poco más....el Sppedy Pro doble zafiro. Yo lo elegí, después de mucho dudar con el plexi, y no me arrepentí nunca en 14 años que hace ya que lo tengo. Saludos.
 
  • #38
Totalmente, el SM es un relojazo, però el speedy, ha sido verlo y probarlo en mano y ouf.. sin palabras!

Ya sabes cual va a ser tu primer omega,Te aviso por si no lo sabias y quieres un speedy limitado q este año tiene q salir la edición limitada de el hombre en pisar la Luna 1969 vamos el 50th del apolo XI hay lo dejo......
 
  • #39
He estado en exactamente la misma tesitura que tú. Y aún convenciendome más en muñeca el speedy he acabado optando por el seamaster el cual todavía está en camino. Mis motivos fueron:

- El último calibre desarrollado por la marca frente a un calibre con más de 50 años.

- Diver vs no WR.

- El speedy me gustaba más el plexy viendolos en vivo y me parecía una barbaridad comprarme mi primer reloj de tanto dinero con esa spec. Calibre antiquísimo y ni si quiera un cristal de zafiro.

- 25 aniversario del seamaster que coincide con el mío y es auto regalo por tal evento.

- Cuando vi el dial en vivo de uno y otro el seamaster me hipnotizó.

Lo único que me echa para atrás y no se como lo llevaré es el tamaño. No me gustan los relojes grandes, tengo una muñeca diminuta y se me hizo un poco grande. Veremos como me lo veo.


Espero poder ayudarte. Un saludo
 
  • #40
Racionalmente gana el SM por todo lo comentado, cerámico, automático, sumergible... y más siendo tu primer reloj de cierto nivel. Pero el Speedmaster tiene un encanto difícil de superar y explicar.
 
  • #41
Speedy, nunca te arrepentirás. Aunque si te quieres dejar liar hay una conjunta en curso para el seamaster :D

Saludos,
 
  • #42
Ya sabes cual va a ser tu primer omega,Te aviso por si no lo sabias y quieres un speedy limitado q este año tiene q salir la edición limitada de el hombre en pisar la Luna 1969 vamos el 50th del apolo XI hay lo dejo......
Pues la verdad no lo sabia!! Se agradece, ahora me informare un poquito mas haber como pinta!
 
  • #43
He estado en exactamente la misma tesitura que tú. Y aún convenciendome más en muñeca el speedy he acabado optando por el seamaster el cual todavía está en camino. Mis motivos fueron:

- El último calibre desarrollado por la marca frente a un calibre con más de 50 años.

- Diver vs no WR.

- El speedy me gustaba más el plexy viendolos en vivo y me parecía una barbaridad comprarme mi primer reloj de tanto dinero con esa spec. Calibre antiquísimo y ni si quiera un cristal de zafiro.

- 25 aniversario del seamaster que coincide con el mío y es auto regalo por tal evento.

- Cuando vi el dial en vivo de uno y otro el seamaster me hipnotizó.

Lo único que me echa para atrás y no se como lo llevaré es el tamaño. No me gustan los relojes grandes, tengo una muñeca diminuta y se me hizo un poco grande. Veremos como me lo veo.


Espero poder ayudarte. Un saludo

Hay el speedy con doble zafiro però el precio ya es un poquito superior.
Me pasa la misma situacion que tu compañero, la reedicion del Bond en estos 25 años que tambien da la casualidad que tambien son los mios..
Yo los dos en muñeca me tira mas el speedy, pero el SM tambien hipnotiza!
 
  • #44
Speedy, nunca te arrepentirás. Aunque si te quieres dejar liar hay una conjunta en curso para el seamaster :D

Saludos,

Apuntado de la primera semana! Jajaj se agradece. Però ahora surgen de golpe todas las dudas!
Garcias compañero!
 
  • #45
Hay el speedy con doble zafiro però el precio ya es un poquito superior.
Me pasa la misma situacion que tu compañero, la reedicion del Bond en estos 25 años que tambien da la casualidad que tambien son los mios..
Yo los dos en muñeca me tira mas el speedy, pero el SM tambien hipnotiza!
Si lo sé y me probé los 2. Estéticamente el plexy es más bonito. Aunque es verdad que si no los ves juntos ni lo piensas.

A pesar de que el speedmaster y el seamaster tienen los mismos mm en muñeca me pareció más pequeño el speed.

Suerte!
 
  • #46
Si es un reloj que no te vas a apear, el SMP. Si es por meter algo especial a la colección y rotas mucho el speedy. Asi lo haria yo pero cada uno es un mundo.

Lo que a mi me excita del SMP o del sub es quitarte un traje ponerte un bañador y ni tocar el reloj jaja
 
  • #47
La duda por la que todos pasamos...un voto para el Speedy. No te arrepentirás.:ok::

Y si te puedes estirar un poco más....el Sppedy Pro doble zafiro. Yo lo elegí, después de mucho dudar con el plexi, y no me arrepentí nunca en 14 años que hace ya que lo tengo. Saludos.

Da gusto que despues de tantos años sea asi de amor incondicional hacia el speedy, tema de calibre, etc bien supongo..
 
  • #48
Si es un reloj que no te vas a apear, el SMP. Si es por meter algo especial a la colección y rotas mucho el speedy. Asi lo haria yo pero cada uno es un mundo.

Lo que a mi me excita del SMP o del sub es quitarte un traje ponerte un bañador y ni tocar el reloj jaja

Quiero poner algo especial, y con història en la coleccion..

Lo del bañador totalmente es un puntazo, hay que reconocerlo jajaj
 
  • #49
Uno es un diver; el otro... Pfff... Es simplemente un sueño. A tope con el Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie