• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam y una máscara de Venecia (Homenaje a un mes de satifacción plena) FOTOS

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Emilio, te han quedado unas fotos muy bonitas, con la estética muy cuidada.:clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #27
Un gran reloj y muy buenas fotos. Enhorabuena.
 
  • #28
Un verdadero deleite al contemplar estas fotos. Gracias por enseñarnoslas.
 
  • #29
Enhorabuena por las fotos.. Muy buenas!!
 
  • #30
Estás hecho un artista.... :clap: :clap: :clap:

Pero, que sepas que estoy muy disgustado contigo por haberme infectado con el virus ese de Panerai, eso se avisa antes.... :-P :D ;-)


Un fuerte abrazo amigo mío :friends:
 
  • #31
Yo del 312 solo puedo hablar cosas buenas (lo llevo ahora mismo con una aligátor gris clarito). Las fotos son muy chulas :flirt:
 
  • #32
La verdad es que es precioso. Cada vez me gusta más Panerai, aunque para mi sean un poco grandes...y un mucho caros
 
  • #33
Pero, don José, con los 40mm ¿a que estás encantado, eh? :D :D :D.

Emilio, lo tuyo es preocupante: más de una semana con un mismo reloj :hmm:. O mientes como un bellaco :-P ó te estamos perdiendo ::cry::. Me gusta más el reloj que las fotos, aunque estas no están nada mal :D.

Un abrazo para los dos:friends:.

Me estáis perdiendo amigo Paco, cierro mi colección con cuatro piezas y todavía tiene que salir uno.

A ver cuando nos vemos.

Un abrazo.
 
  • #34
Estás hecho un artista.... :clap: :clap: :clap:

Pero, que sepas que estoy muy disgustado contigo por haberme infectado con el virus ese de Panerai, eso se avisa antes.... :-P :D ;-)


Un fuerte abrazo amigo mío :friends:

Este virus se transmite con una facilidad tremenda y es "mortal". Así que tienes hasta el verano para ponerle cura!! ;)

Un abrazo amigo mío.
 
  • #35
bonitas fotos y precioso reloj.

cada vez me gusta mas panerai...........................
 
  • #36
Este virus se transmite con una facilidad tremenda y es "mortal". Así que tienes hasta el verano para ponerle cura!! ;)

Un abrazo amigo mío.


Pues algo habrá que hacer.... :-P :D, pero me vas a tener que ayudar a negociar un poco más en casa :laughing1:

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #38
Enhorabuena por el reportaje!!!!!

Saludos.
 
  • #40
Unas fotos de gran calidad y originalidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie