• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi oficina de trabajo y algo mas...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Tienes q ir a algún Euskaltegi a recuperar tu lengua...

Te decía q preciosas fotos y q andes bien por las Américas... en breve estaré por allá
 
  • #53
Tienes q ir a algún Euskaltegi a recuperar tu lengua...

Te decía q preciosas fotos y q andes bien por las Américas... en breve estaré por allá

Gracias compañero una alegría enorme poder hablar con alguien de esos hermosos lugares,si dios quiere el año que viene los estaré visitando nuevamente,y avisa si andas por estos rumbos si coincidimos te invito a tomar algo,saludos y abrazo grande!!!

GORA EUSKADI!!!
 
  • #54
Impresionante compañero, menuda colección.

Ese Módulo 1970 de Pininfarina también lo tuve yo. Era mi joya, acompañado de un Citroen SM, si, SM
 
  • #55
Impresionante compañero, menuda colección.

Ese Módulo 1970 de Pininfarina también lo tuve yo. Era mi joya, acompañado de un Citroen SM, si, SM

Si me encanta ese auto ahora el citroen SM que belleza te felicito por el buen gusto,saludos cordiales compañero!!

955d4d5144a4de95d0cc377dfa1d1e38.jpg
 
  • #56
bonito reloj
los planos no coinciden con el fotomontaje, verdad?
 
  • #57
bonito reloj
los planos no coinciden con el fotomontaje, verdad?

No es verdad no coinciden son dos complejos distintos en planta pero serán similares en lectura de fachada,muy buen ojo [emoji12]gracias por los comentarios saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie