• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi oficina de trabajo y algo mas...

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te has olvidado coche alemán!. Yo tengo también los dos Ferraris que muestras, el clásico me encanta!. El reloj, tiene un dial muy bonito, ese verde con tonos más oscuros, es realmente magnífico!.
 
  • #27
Te has olvidado coche alemán!. Yo tengo también los dos Ferraris que muestras, el clásico me encanta!. El reloj, tiene un dial muy bonito, ese verde con tonos más oscuros, es realmente magnífico!.

Jajaja es verdad lo del coche,y lo del reloj muy cierto también creo que Seiko se ha esmerado mucho en este modelo,gracias por los comentarios,saludos cordiales compañero!!!
 
  • #28
no es mi oficina exactamente ... pero casi , ya que tengo conexión con el servidor de mi empresa y trabajo desde casa más de lo que sería recomendable , menos mal que tenemos el foro y otros divertimentos para intercalar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


b0bc6b480ce868abbc67444ae2734ce0.jpg


lostimage.jpg


94d2d4a071eb21d98a1651d17f872fff.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Que lindo entorno oncebocas! Tambien mientras recorría me sorprendió el Pucará. Y cuando ya hablaste de la despedida de los Mirage!! Cuantas cosas en común. Estamos todos cortados por la misma tijera.

Saludos y gracias por compartir.
 
  • #30
El Seiko es precioso, pero ese Pucara...! Tuve uno parecido que me regaló mi padre hace unos 30 años. Ojalá aún siguiera conmigo 😔
 
  • #31
Muchas gracias por presentar ese lugar donde trabaja, muy interesante, saludos desde México.
 
  • #32
no es mi oficina exactamente ... pero casi , ya que tengo conexión con el servidor de mi empresa y trabajo desde casa más de lo que sería recomendable , menos mal que tenemos el foro y otros divertimentos para intercalar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


b0bc6b480ce868abbc67444ae2734ce0.jpg


lostimage.jpg


94d2d4a071eb21d98a1651d17f872fff.jpg


lostimage.jpg

Compañero la verdad que [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]hermoso ámbito ese Mazinger Z me mato y lleno mis ojos de lagrimas que recuerdo por dios te felicito y gracias por compartirlo,te mando un saludo grande y un abrazo!!!
 
  • #33
Que lindo entorno oncebocas! Tambien mientras recorría me sorprendió el Pucará. Y cuando ya hablaste de la despedida de los Mirage!! Cuantas cosas en común. Estamos todos cortados por la misma tijera.

Saludos y gracias por compartir.

Gracias compa una alegría enorme tus comentarios la verdad,te mando un saludo y abrazo grande!!!
 
  • #34
El Seiko es precioso, pero ese Pucara...! Tuve uno parecido que me regaló mi padre hace unos 30 años. Ojalá aún siguiera conmigo [emoji17]

Gracias compañero me alegra un montón que guste el Pucara y el Seiko,y una satisfacción grande poder compartirlo con ustedes,saludos y abrazo!!
 
  • #36
Muy acogedor tu entorno de trabajo!!! A disfrutar y currar [emoji16][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #37
Muy chulo, por lo que veo, el coleccionismo es un vicio que pasa de tema en tema, empiezas coleccionando algo y de ahí pasas a otro tema y así estamos aquí, los cambios nos han llevado a todos a los relojes.
Muchas gracias por compatir.
 
  • #38
Un japonés entre tanto suizo como bien indicas... jeje... pero no desentona para nada :ok::
 
  • #39
A disfrutarlo
 
  • #41
Muy chulo, por lo que veo, el coleccionismo es un vicio que pasa de tema en tema, empiezas coleccionando algo y de ahí pasas a otro tema y así estamos aquí, los cambios nos han llevado a todos a los relojes.
Muchas gracias por compatir.

Jajaja muy acertada tu opinión compa es verdad,gracias por los comentarios un saludo grande y cordial!!!
 
  • #42
Un japonés entre tanto suizo como bien indicas... jeje... pero no desentona para nada :ok::

Eso es lo bueno de los relojes no hay discriminacion entre ellos jajaja gracias saludos cordiales!!!
 
  • #44
Me gustan, el alpinista, Mazinger y todo lo demás!
 
  • #45
Uff,trabajar en un lugar así,,como que te alegra un poco el dia,,el Seiko precioso,,que disfrutes de el,y del curro.
 
  • #47
Uff,trabajar en un lugar así,,como que te alegra un poco el dia,,el Seiko precioso,,que disfrutes de el,y del curro.

Gracias compa,un saludo grande y cordial!!!
 
  • #48
Jolines. Esa cartera Heuer es una pasada. Jejeje :ok::
 
  • #49
Jolines. Esa cartera Heuer es una pasada. Jejeje :ok::

Gracias compa me la regalo mi mujer cuando cumplimos 10 años de casados,la compro en la Boutique Tag Heuer de Buenos Aires,saludos cordiales!!!
 
  • #50
Kaixo, argazki ederrak... ondo ibili ameriketatik!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie