• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición. Orient ray azulito.

  • Iniciador del hilo popihmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una compra segura y fiable....
 
  • #27
Muy bonito y pedazo de reloj.....estaba tra el pero esta vez pille el Seiko New Monster.....pero sin duda en breve lo tendre en casa.

Espero lo disfrutes
 
  • #28
Buena compra. Buena relacion calidad precio y reloj muy chulo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #30
Un reloj precioso, sí señor, aunque a mí me guste más el mako I
Ahora a disfrutarlo:)
 
  • #31
Enhorabuena. Una preciosidad. Me encanta el tono azul. Yo me he decantado por el MAKO II en negro, pero es que mi muñeca es de 20 cm y el I me quedaba pequeño.
 
  • #32
Gran compra!!! Disfrutalo:)

Tarde o temprano me haré con uno. Sigo sin saber si será el I o el Ray, pero seguro que será en azul.
 
  • #33
Muy bonito. Yo tengo el negro y encantado con él

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #34
Buenas

Estoy en la tesitura entre este y en black. Me parece un señor reloj, me gusta.

Un saludo.
 
  • #35
Donde lo habéis encontrado?
Yo llevo un tiempo detrás de él y sólo lo encuentro con cauchos, pero no hay manera de encontrarlo con el armys :(

Estoy por comprarlo con cauchos, pero entonces no encuentro el armys aparte tampoco y mira que me valdría el del mako. :(
 
  • #36
Pregunta a Antamo...todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #37
Es muy chulo, a mi me hace ojitos todo el rato.
 
  • #38
Enhorabuena. Y si ahora le pones un 'shark mesh' de los del vendedor canadiense de la bahía, ya lo bordas. :ok::
 
  • #39
¡Envidia sana!:drool:
 
  • #40
Un reloj estupendo y con un precio... espectacular
 
  • #41
Enhorabuena compañero! Yo ando entre este y el Seiko SNZF17...Ayer estuve en y¡una relojeria y pregunté por Orient. LEs faltó lanzarme un esputo con la mirada....Me dijeron que ya no son lo que fueron y para nada me lo aconsejan :laughing1:. Bonita forma de desmerecer las marcas con las que no trabajan...
 
  • #42
a mi tampoco me gustan los números grandes en la esfera, mejor éste
 
  • #43
No se porque pero todos los azulitos me encantan
 
  • #45
Enhorabuena compañero! Yo ando entre este y el Seiko SNZF17...Ayer estuve en y¡una relojeria y pregunté por Orient. LEs faltó lanzarme un esputo con la mirada....Me dijeron que ya no son lo que fueron y para nada me lo aconsejan :laughing1:. Bonita forma de desmerecer las marcas con las que no trabajan...

Pues es cierto que los Orient se ven en pocas relojerías, pero a mi me gustan.
Por lo que se comenta por este foro los veo muy fiables de precisión y calidad de acabados. Creo que no tienen nada que envidiar a los Seiko, yo diría que están al mismo nivel.
De echo yo ando a la caza de la oportunidad de un Orient para vestir y en Seiko no los acabo de ver.
 
  • #46
Enhorabuena compañero! Yo ando entre este y el Seiko SNZF17...Ayer estuve en y¡una relojeria y pregunté por Orient. LEs faltó lanzarme un esputo con la mirada....Me dijeron que ya no son lo que fueron y para nada me lo aconsejan :laughing1:. Bonita forma de desmerecer las marcas con las que no trabajan...

Por pura curiosidad: ¿con qué marcas trabajaban en esa relojería?
 
  • #48
El color que tiene la esfera es alucinante. Disfrútalo compañero.
 
  • #49
Me encanta, bastante más que el Mako 1. Si en vez de 40 mm fuera de 42 mm me iba a por uno. (Ya tuve el Mako 1 y al final lo vendí por su tamaño).
 
  • #50
Me gusta. Un azul muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie