• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más que modesta colección.

  • Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta tu colección, enhorabuena!
 
  • #52
Muchas gracias por compartir
 
  • #53
¡Gracias compañeros! Es un placer haber llegado a este foro :clap:
 
  • #54
estupendos todos y duros, enhorabuena
 
  • #55
Una colección muy variada, felicidades.
 
  • #56
Bienvenido al Foro, lo de modesta o rica, son aspectos muy muy muy circunstanciales, ya que lo que impera es que tu te sientas satisfecho con las piezas que tengas, ya que las colecciones son muy personales y lo mas importante es que las disfrutes con cariño y salud.
 
  • #57
Efectivamente humilde, pero muy chula. Bueno ahora que has entrado en el mundo de los automáticos todo se andará jejejeje.

Muy bonitos, sigue disfrutándolos
 
  • #58
Muy chula, yo también soy de humildes. ;)
 
  • #59
Todos sabemos comprar relojes cuando el dinero nos sobra, bueno, al que le sobra.

Lo difícil es comprar buenas piezas con un presupuesto limitado. Y tu lo haces.

Lo único que no comparto, porque me harté de hacerlo yo, es el comprar relojes de 14-25 euros para saciar "algo". Ahora me lo gasto en cerveza o pinchos de tortilla. Y eso que alguno de aquella época me queda,
 
  • #60
Bienvenido,, gracias para presentar tu colección,sean modestos o no,aquí nos gustan todos los relojes, que sigas mucho tiempo disfrutando de ellos,y por supuesto del foro.
 
  • #61
Enhorabuena, por tu coleccion, una coleccion es una coleccion, puede tener una inversion economica u otra, pero seguira siendo una coleccion
Salud
 
  • #62
Bastante variopinta...me ha sorprendido el del NaviForce...aunque los Miyota suelen ser movimientos bastantes buenos.
Como veo que la disfrutas...¡Enhorabuena!
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie