• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más que modesta colección.

  • Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita presentacion de tus piezas, que te gusten y las disfrutes es lo mas importante.Saludos compi :clap:
 
  • #27
Muy bonita colección de japos, me gustó mucho el Citizen azulito ;-)

Gracias por compartirn
 
  • #28
Bienvenido y Enhorabuena por tu colección!!! El Citizen me encanta. Ahora el próximo un suizo. Esto es un no parar Ya verás.
 
  • #29
Gracias por mostrar tu colección, en esta afición lo importante es disfrutar de los relojes sin que importe el precio, tienes buenas piezas, en automaticos el Seiko y el Citizen magnificos, sobre los Casios tienes una buena representación, ahora el Tevise ....

Lo importante es disfrutar de todos, gracias por compatir la colección con nosotros.
 
  • #30
Económicos pero muy bonitos. El cotizan eco-drive me ha sorprendido y del Seiko 5, tengo el pepsi une han entrado ganas de cambiarlo
 
  • #31
A disfrutar. Me quedó con el Citizen. Ya sabes que te esto no tiene cura....
 
  • #32
En primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar gracias por mostrar tu colección.
Tienes variedad cuarzos, radio controlado , automáticos , veras como evoluciona , comprar, vender y siempre teniendo en mente nuevas piezas. Al principio todos caemos en cierta impulsividad a la hora de comprar , con el tiempo aprenderás a meditar mucho más las compras , es la evolución natural.
 
  • #33
Bienvenido. Gracias por mostrar. Que la disfrutes.
 
  • #34
Pues qué puedo decir, estoy abrumado por la bienvenida. Muchas gracias a todos por leer, por saludar y por opinar.
 
  • #35
Podras decir que es modesta, economica, o como te de la gana llamarla, a mi me gusta y mucho sobre todo los digitales, tan retro y ese citizen. Enhorabuena, a disfrutarla y a hacerla mas grande con lo que te guste ... y te puedas permitir claro.
Saludos.
 
  • #36
Gracias por compartir tu colección, no te preocupes, no estas solo lo importante no es el precio de tus relojes si no su valor y lo que disfrutes de ellos.
 
  • #37
Que tal funciona el tevise? Estoy pensando en iniciarme con el. Adelanta o retrasa mucho? Y es muy endeble o chinorro?
 
  • #38
Que tal funciona el tevise? Estoy pensando en iniciarme con el. Adelanta o retrasa mucho? Y es muy endeble o chinorro?

Hombre, por 22 € yo te animaría a pedirlo. La verdad es que es bastante aparente, y sorprendentemente cómodo.

Las tres o cuatro veces que lo he puesto en marcha, me ha retrasado algo menos de 15 segundos en un día. Es decir, que no está mal teniendo en cuenta las calidades.

Lo peor que le veo es que la reserva de marcha es casi inexistente. Después de una jornada completa de uso, no aguanta ni 24 horas.

Pero por lo demás, no me parece una mala opción; no tengo la sensación de haber tirado los 22 €.
 
  • #39
Lo mejor de una colección es que sea la tuya y te haga disfrutar de la afición, así que ¡bien por ti! :clap: Me gustan mucho tus dos Ciudadanos :ok::

Muchas gracias por compartir tus piezas con todos y a seguir disfrutando:Cheers:
 
  • #40
Muy bien comentado todo, y me he sentido identificado en muchos de los puntos de tu “evolucion”.
 
  • #41
Nada es modesto compañero
Es la tuya.
 
  • #42
Bonita coleccio compañero y aparentemente muy comodos.
 
  • #43
Bonita colección para empezar coincidimos con el Casio 5610.
 
  • #44
Disfruta de tu colección compi, no pienses en si es modesta o no, la mayoría de mis piezas son modestas, algunas cuarzo, y disfruto de todas ellas.

Los G-Shock, siendo cuarzos deberían estar en todas las cajas, si no como colección al menos como pieza de uso para esos días en que "hay que remangarse".
 
  • #45
Modesta quizás, pero bonita, variada y bien presentada. Gracias por compartir :ok::
 
  • #46
Que los disfrute mucho.
Los citizen muy bonitos.
 
  • #47
Será modesta, pero muy lógica y con unos muy buenos fundamentos (Menos el perlative cronometer :laughing1:), con seiko y citizen no fallas nunca.
 
  • #48
Bonita y deportiva colección. Me gustan mucho esos dos Citizen. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #49
Gracias por enseñarnos tu colección, es muy chula y las explicaciones de cada pieza muy buenas. A mí también me ha gustado mucho el Citizen azulito
 
  • #50
Me gustan todos menos el “Naviforce”. Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie