• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi INMODESTA coleccion de relojes. (en fotos)

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero que no tengan todos un cuco escondido, sino parecerá la casa de Gepetto... Aún así me da a mí que tu casa debe ser muy 'tintineante'...

No hay muñeca p'a tanto peluco...

Muy bonita colección, sí señor.
 
  • #52
A medio camino entre colección y estupenda exposición.

No quiero pensar cuando te pongas a ponerlos en hora.:D

Saludos

ICE
 
  • #53
Estimado forero: tienes razon en tu comentario respecto a ponerlos en hora. Es realmente laborioso. hace poco, cuando comenzo el verano, nuestra presidente atraso una hora por decreto a la ciudad de Buenos Aires, para ahorrar energia, ya que de esta manera, se aprovecha, segun dijo, mas las horas de luz....
El odio que senti no fue poco , porque tres dias antes habia peustoa todos y cada uno de ellos en hora correcta.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #54
Te aseguro que pondría cada reloj tuyo en cada rincon de mi duplex !!! Qué fascinante colección y que arte !!!
 
  • #55
Hola
Muchas gracias por tu comentario....di que ya tengo 55 de edad , sino te decia que te doy cada reloj mio....pero conmigo!!!
Un abrazo desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
  • #56
Estupenda colección. Me encantan los de horas mundiales. Eso sí hace falta un poco de sitio para guardarlos ¿eh?. Gracias por las fotos. (hay algunos que merecen una foto sólos)
 
  • #57
Vale.....cierto que con esto ya le has cerrado la boca a alguno.......¿¿Eso que vi por ahí era un Atmos????
Eres un crack richard.
 
  • #58
La verdad me pasaría horas mirándolos, son verdaderas obras de arte
 
  • #59
Tienes mais relojes de los que he visto juntos en toda mi vida. Una marevilla.
Saudades.
 
  • #60
Me alegra que te hayan gustado.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #61
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


¡Cuanta belleza junta...! ¡Cuanta felicidad!
 
  • #62
Increíble colección como ya han comentado los compañeros!

Hay alguno precioso.

Un saludo.
 
  • #63
Bonita exposición de guardatiempos. Deberías cobrar entrada al museo. Enhorabuena por tan bella presentación.
 
  • #64
Hola Ricardo, realmente muy impresionado, demasiada belleza junta te deja sin palabras. Los trabajos en vidrio son excepcionales, ¡Felicitaciones! Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #65
Pues, me ha dado la impresión de haber visitado un museo del reloj
 
  • #66
Muhcas gracias por tus palabras.
>Un abrazo desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
  • #67
Realmente preciosa tu colección. Mis felicitaciones
 
  • #68
Muchas gracias.
Me alegra que te haya gustado
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #69
Que relojes tan bonitos. Enhorabuena por la cantidad y sobretodo la calidad de los relojes que atesoras .
Un tesoro sin duda .
 
  • #70
Muhcas gracias por tus palabras. No se si son un tesoro....son lo que tengo...
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #71
No se si me gusta más tu colección o la temperatura de Buenos Aires, en todo caso es fantástica. Un saludo.
 
  • #72
Impresionante colección, pero funcionando todos al mismo tiempo y dando las horas deben de hacer un tremendo escándalo con el TIC TAC ¿no protesta todo el vecindario? ¿no te califican de vecino molesto como al que tiene en su casa arañas y serpientes?. Ahora en serio, maravillosa colección. Enhorabuena:clap::clap:
 
  • #73
Im-presionante!!!! Mi padre se volveria loco si ve este hilo.
Te felicito por la preciosa coleccion
 
  • #74
Es bastante amplia su colección, lo felicito. Quería decirle que los relojes de mesa que diseña son realmente interesantes.
 
  • #75
Muy amable tu comentario, y agradezco al felicitacion,.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie