• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi INMODESTA coleccion de relojes. (en fotos)

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pibe, menuda colección, felicitaciones desde Isla Margarita en Venezuela
 
  • #27
Hola, muchisimas gracias por tus palabras,.
Un abrazo desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
  • #28
hola: JAJAJAJJAJAJ!"!!! bueno, ya se sabe....si tienes un reloj, sabes la hora, si tienes mas de uno, lo que tienes es dudas!!!
Imaginate mi vida!!!! JAJJAJAJA
Y eso del palacio....naaaaaa, mi vida esta bien asi!

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #29
Muchas gracias, la idea no era impresionar a nadie, era solamente compartir a travez de estas fotos aquello que atesoro. Pero a veces suceden cosas en los demas que uno no maneja....
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #30
JAJJAJAJAJ, muy, pero muy gracioso.
Gracias por tus palabras,
Otro abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #31
Hola
Vivo en un departamento en el centro de la ciudad ...y tiene si, bastantes metros.
Respecto a tu futura coleccion , solo depende de que te lo propongas, Nada ni nadie puede impedirte un objetivo si tu proposito es genuino., Asi que....Adelante!!
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #32
Hola, alguans aclaraciones antes de agradecerte tus palabras...

1) no soy tu Dios
2) No soy amante del tiempo
3) Mucho menos aun de los relojes....

Aclarado estos puntos , te comento.....Me gustan y mucho. Le dedico tiempo, dinero y pasion, como a todas las cosas que emprendo.
Pero para amantes , hay cosas mas tentadoras que relojes....verdad?

Un abrazo desde Buenos Aires y disculpame la broma, no pude resistirme.

Ricardo Reler
 
  • #33
Hola: JAJAJJAJA, pues has mirado poco entonces!1
te mando un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #34
Hola:
Muchas gracias por las dos cosas: por la felicitacion y por lo de Pibe!!!!
Ojala fuera cierto!!
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #35
Preciosos. la esfera blanca y el mundo me encanta
 
  • #37
Magnífica colección :clap:
Felicitaciones compatriota :ok::
 
  • #38
Muchas gracias!!
Ricardo Reler
 
  • #39
Me parece un coleccion absolutamente maravillosa, Felicidades.:clap::clap::clap:
 
  • #40
Impresionante, debe ser una gozada dedicarles tiempo y cariño a todos ellos.
 
  • #41
Los argentinos teneis sangre centroeuropea, pero cuando se hizo el reparto, a ti te dieron ración doble.

Felicidades por tu magnífica colección.
 
  • #42
My hermosos e imoresionante colección. cambiando un poco de tema ¿Qué opinas del Atmos de Jaeger?
 
  • #43
simplemente impresionanteeeee
felicidades por esa gran coleccion
 
  • #44
En respuesta:

My hermosos e imoresionante colección. cambiando un poco de tema ¿Qué opinas del Atmos de Jaeger?

Gracias por las felicitaciones:

Atmos es un modelo de JKC simplemente extraordinario, desde la concepcion mecanica y fisica hasta la estetica que nos muestra.
Es quizas , el mas comodo del mundo, ya que su movimeinto depende de la variacion de temeperatura ambiente. Medio grado le da energia de 24 hs....lo cual hace que uno se despreocupe absolutamente de todo, y simplemente mire esa maravilla para deleitarse con sus formas y saber ( que generealmente es lo que menos interesa si uno tiene un Atmos ) la hora.

En el caso de que hablemos de uno nuevo, hablamos de una inversion de alrrededor de 7.000 dolares. Es bastante dinero. En el caso de que hablemos de uno usado, la inversion a veces supera esa cifra, ya que a habido muchos modelos, y los precios varian bastante. Se pueden conseguir en E BAy a veces por menos de la mitad de lo que menciono. Lamayoria de las veces no funciona, y hay que mandarlos a reparar, lo cual no es nada barato . El problema mas frecuente de estos relojes es la perdida de gas, que es el elemento que al cambiar de temeperatura el ambiente, pone el marcha el reloj.

Requeire generalmente un service cada 5/6 años, pero eso es lo mismo que requiere un reloj cualquiera.

Si alguna vez vas a comprar un Atmos, es una inversion de la cual no te arrepentiras jamas, no solo por lo dicho, sino porque dificilmente no puedas recuperar su valor si decides venderlo.

Como he dicho , hay una gran cantidad de modelos, y todos, sin excepcion, par ami gusto, soy muy bellos.

Espero haberte sido de utilidad.

Un abrazo


Ricardo Reler
 
  • #45
Muy buena, enhorabuena.
 
  • #46
Muchas gracias compañero.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #47
Hola:
Muchas gracias por tu comentario. Es absolutamente cierto lo que dices. Una buena parte de los Argentinos somos descendientes de europeos. Por mi parte, soy hijo de un hombre frances, que ha venido a estas tierras a principios del 900. Mi madre en cambio, habia nacido aqui, y sus padres , creo que en Polonia....pero no estoy demasiado seguro de eso....
Como sea, me alegra que te hayan gustado los relojillos...
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #48
La coleccion impresionante, seguro que hay por ahi algun museo que tiene menos relojes que tu.
 
  • #49
Muchas gracias por la información. Y de nuevo, tu colección es hermosa.
 
  • #50
¡Madre mía, Ricardo! Tempus fugit, pero con tanto reloj alrededor al menos no será porque no te des cuenta... ;-) Enhorabuena por esa colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie