• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija me ha pedido un reloj por aprobar todo

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, le gusta a ella, entra dentro de vuestro presupuesto y además es bonito. Blanco y en botella.

Enhorabuena por las notas de vuestra hija.
Un saludo
 
  • #27
Yo iría a por un Hamilton en ese rango, además es que ese Victorinox no me dice nada.
 
  • #28
Si es el que quiere y encaja en el presupuesto, no lo dudes; victorinox. Es ella la que lo ha aprobado todo y se merece elegir. Lo importante es que le gusté a ella.

Enhorabuena por las notas que no es una carrera fácil....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Pues es un reloj bien guapo. Enhorabuena a la buena estudiante.:ok::
 
  • #30
Buenas notas y gustos relojeros.
Una hija de la que sentirse orgulloso.
 
  • #31
Es un buen reloj, y si le gusta....mejor no te compliques no?
 
  • #32
Gracias a todos por los comentarios, al haber casi mayoria absoluta respecto al reloj, pues se lo regalaremos
Saludos
 
  • #33
Pues por qué no? Si se lo merece como parece y le gusta, ya tardas!!
Una pequeña recompensa a su esfuerzo.
Ya nos contarás
 
  • #34
Si es el reloj que a ella le ha gustado, y después de plantearle otras opciones sigue convencida, no hay más que decir.
 
  • #35
Yo en segundo de Caminos pedí un Lotus. Ya tiene mejor gusto del que tenía yo, jejeje.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #36
Aprobar todo es su obligación, que para eso le pagas sus estudios, cosa a la que legalmente no estas obligado.
El reloj debería regalartelo ella a ti, trabajando en verano.
Por lo menos es lo que hice yo cuando acabé la carrera.
 
  • #37
Pues si te lo pone tan facil, no se a que esperas! Es un relojazo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Por experiencia con mujeres compañero...., te recomiendo que le compres el que le gusta.., da igual que por el mismo precio haya mejores maquinarias, materiales, marcas, acabados..., con las mujeres eso está perdido, hay que comprarle el que le entré por la vista! Enhorabuena por las notas y 1 saludo
 
  • #39
Lo primero ,me alegro que le vaya bien en los estudios que imagino son los que le gustan.
Ahora bien,ciñéndonos exclusivamente al tema relojeril y monetario.........................Vale que cada uno tiene su gusto y para gustos colorer pero cuando las pelas (y perdonad si soy demasiado explicito) son las de uno y se supone uno sabe algo más que la mayoría sobre el valor de los relojes y lo que merece o no la pena comprar............ummmmmm,llego a que particularmente no me gastaba ese dinero en un cuarzo y tampoco para un regalo que voy a pagar yo.me daría cargo de conciencia.Conste que he regalado varios a un familiar que no tiene mucha idea y quiere y tiene los gustos de la mayoría.No mira si es mecánico o cuarzo,si es..........................nada,Ese le gusta y ese quiere.

Pero para eso está uno para ofrecer más posibilidades.Al menos ya he llegado a que valore un mecánico por encima de un cuarzo.
No me gasto 400 euros en un reloj para mi ,pero encima de cuarzo,con pila,a abrirlo cada 2 o 3 años,...............ni hablar del peluquín.

Suelo comprar en Singapur y hong kong y te puedo decir que por 400 euros hay verdaderas maravillas que dejan atrás a ese reloj.

Enseña páginas de internet con muestrarios,que por ese dinero hay mucho,pero mucho donde elegir.De todas formas si es ese el elegido pues ............a callar y ya está.En mi familia creo que soy el único que llevo mecanicos y no es por falta de dinero,será simplemente porque no le gustan los relojes como a nosotros y no valoran muchas cosas.

Una pregunta y esperando no salirme mucho del tema, que páginas de las que comentas puedo mirar para comprar relojes del tipo de comentas (aprox entre 300 y 1000 euros) para hacer un regalo??
Un saludo y gracias,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Por experiencia con mujeres compañero...., te recomiendo que le compres el que le gusta.., da igual que por el mismo precio haya mejores maquinarias, materiales, marcas, acabados..., con las mujeres eso está perdido, hay que comprarle el que le entré por la vista! Enhorabuena por las notas y 1 saludo

con mujeres y con hombres, a ver quién es el majo que dice que se compra un reloj que no le gusta porque lleva mejor calibre... Se trata de joyas tanto para hombre como para mujer, una joya que no convence por su estética es un absurdo
 
  • #41
Un reloj duro para una carrera dura.........Ya se comprará un.................cuando empiece a trabajar.
 
  • #42
Si es el que quiere tu hija y entra dentro del presupuesto cómpralo,enhorabuena la siguiente tradición veo que también le gustan los relojes
 
  • #43
por alguno hay que empezar, ademas los diseños de Lotus siempre han estado bastante bien, es un clásico entre los jóvenes.
 
  • #44
Pues mira un technomarine. Los hay que están bien de precio y la niña va a cusar sensación.!! Saludos
 
  • #45
No puedo estar mas de acuerdo...
 
  • #46
Bueno, una mención sobre los comentarios "educativos" que para mi entender en este tipo de foros resultan un tanto gratuitos pero que, en todo caso y ya que ha salido alguno, comentar que hay una técnica reconocida en psicología que se llama el refuerzo positivo. Y viene a ser similar a lo que que en muchos trabajos, como el mío, suponen los incentivos...pero supongo que todo esto es cosa de sus padres.

Sobre el reloj, si a ella le gusta uno en concreto...blanco y en botella. Bastante suerte tienes de que le gusten los relojes, el mío no lo usa...y qué va a ser de mis nenes cuando yo falte?::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie