• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 10 años

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Casi te faltan días del año para ponerte esta amplia colección, la verdad es que es una pasada, tienes buen gusto.
 
  • #52
Una colección con mucha personalidad y se nota que con mucho cariño, tienes unos vintages preciosos¡
 
  • #53
Bonita y amplia coleccion,tenemos algo en comun(el prc 200) felicidades
 
  • #54
muchas gracias, realmente si hay mucho cariño y esmero , pues empece antes de los 20 años con mucho esfuerzo , muchos modelos guardan sentimiento por sus antiguos dueños, otros regalos de buenos amigos, regalos de mis exnovias incluso, otros vintage comprados a mi exsuegro, adicionalmente el empeño y esfuerzo en algunos que personalmente restaure, el ultimo, ese autoregalo cuando cumpli los 30 años el seamaster crono , que viene despues? :clap:
 
  • #55
Los seiko vintages y sobre todo el T-12 son una pasada.
 
  • #56
el omega seamaster crono y el longines preciosos. enhorabuena por la cantidad de la coleccion
 
  • #57
Bueno y llego el nuevo componente de mi colección un speedmaster moon edición from the moon to mars numerado 4062, como dejarlo pasar? les dejo las fotos
lostimage.jpg

Shot at 2012-08-14
lostimage.jpg

Shot at 2012-08-14
lostimage.jpg

Shot at 2012-08-14
lostimage.jpg

Shot at 2012-08-14
lostimage.jpg

Shot at 2012-08-14
lostimage.jpg

Shot at 2012-08-14
lostimage.jpg

Shot at 2012-08-14
 
  • #58
Vaya colección que te has armado durante este tiempo, unas piezas inconseguibles empezando por varios de los vintages como los Seiko (ese Bullhead!!!) como el Sprit con los demás Longines, esa colección de Swatches que raros son!, en combinación con los Omega etc, muchas felicidades amigo mío, coleccionador de hueso colorado jaja( aca decimos así), es una colección hermosa!
 
  • #59
Muchas gracias ! Si hay varios algo difíciles de conseguir , nombraría particularmente el fortis , el longines que salió de producción, por estas latitudes los dos speedmaster tampoco son fáciles de conseguir y claro los seiko en las condiciones que están, lo que si no entendí fue lo del hueso colorado !
 
  • #60
Wow, menuda colección... En especial el Longines Spirit
 
  • #61
La colección es espectacular, los omega me han gustado mucho. Que la disfrutes.
 
  • #62
estas como yo de enfermo...o peor.
buena coleccion y buen hilo. enhorabuena.
 
  • #63
gran coleccion amigo!!!
 
  • #64
Otro con una "humilde colección".
:worshippy:
Gracias por compartirla.
:friends:
 
  • #65
Muchas gracias por ver y los comentarios, al principio realmente era humilde, pero ya hay piezas que no la hacen nada humilde, mas con esos precios por estas tierras, ya que hay tanto conocimiento en el foro y ya que ando de estreno de speedmaster moon, veo en la pagina de omega aun aparece ese modelo como disponible con el resto de professional, alguien sabe hasta donde planean llevar la numeración de estos modelos? , se no es la edición mas querida pues cuesta adaptarse a la esfera colorida, con muchos detractores de esta (aun que ya me adapte pues mi tendencia es de conos no usuales) ya he buscado en los hilos del foro y en el resto de la red pero no encuentro información sobre este aspecto, solo que aun sigue , alguien sabe cuantos de estos llevaran ?
 
  • #66
Buena coleccion, preciosos los seiko vintage. Un saludo.
 
  • #67
¿Enhorabuena!, que colección más variada y extensa. Saludos.
 
  • #68
Algunos Seiko y Omega, preciosos.... Que la disfrutes!!
 
  • #69
Felicidades compañero! menuda colección...:ok:: Muchas gracias por compartirla, ya que me imagino el trabajo que tuviste en fotografiar a todos los nenes.... que ya tienes unos pocos!;-)
SAludos!
 
  • #70
Una vez mas muchas gracias!, sobre mi ultima adquisición, aquel speedmaster professional, alguien sabe en que numero irán? Sabemos hasta cuando los producirán? Habrá tope de producción? Se es de amores y odios por su fondo y sus coloridas sub esferas , pero alguien sabe algo al respecto?
 
  • #71
Vale aclarar para quienes no han visto las fotos , se trata de la edición numerada de la luna a Marte!, hasta donde ira esa numeración?
 
  • #72
Vaya! Un buen cliente de Swatch Group y Seiko!!!

Buena colección y muy chulo el Bell-Matic!!
 
  • #73
Caray y no encuentro nada de información oficial o extraoficial sobre la edición numerada, solo que esta ahi con el resto de los profesionales, cuando saldrá del mercado? Será que cuando lleguen los tripulados a Marte? Será que algún día se valoriza? Este si es de amores y odios
 
  • #74
Rescata esos seiko x favor!!!
 
  • #75
Rescatados y conservados!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie