• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 10 años

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ok,dejalos ahi, ya voy por ellos...
 
  • #77
Me encanta el omega Chrono....menuda colección
enhorabuena!!
 
  • #78
pedazo colección! aunque el benetton es como un insulto a la relojería...
 
  • #79
Bonita colección. Enhorabuena compañero.
 
  • #80
Acabé mareado después de ver la colección completa y me estoy medio durmiendo.
Ya otro día te digo algo sobre tu estupenda colección. Felicidades y
S2.
 
  • #81
pedazo colección! aunque el benetton es como un insulto a la relojería...

Si es cierto, pero esta ahi por que fue el segundo reloj que compre con mi dinero, estamos hablando de unos 15 años de edad, costo algo asi como uso 15 dólares, el primero de todos es un casio sencillo salió en algo asi como 7 dólares a eso de los 13 años
 
  • #82
Felicidades, todos muy bonitos.
 
  • #83
Enhorabuena preciosa colección¡
 
  • #84
felicidades!!!me gusta tu omega de ville
 
  • #85
Bueno y hoy ha llegado otra pieza a la colección. no pense tener uno y ahi esta, les dejo las fotos
bf23062c.jpg

c7268301.jpg

edac5140.jpg

5014dc44.jpg

533d16c1.jpg

7388a077.jpg

17f6c42d.jpg

ca2295b9.jpg
 
  • #86
Te felicito compañero por esa gran coleccion, tienes piezas muy variadas y preciadas. Estaras bien entretenido con ellas la verdad...
 
  • #87
Gracias por sus comentarios una vez mas, ando un poco desanimado con el IWC, por que a pesar de estar nuevo siento un sonido de arrastre de la masa del automático contra paredes supongo de la protección de plomo, y pienso que para un reloj de esta categoría eso no debería de suceder , que opinan?, estoy que lo devuelvo
 
  • #88
Estupenda colección, enhorabuena.
Ese Longines crono quita el sentido, precioso.

Saludos.
 
  • #89
Gracias por compartir tu gran colección.

Disfrútala!!!!
 
  • #90
Bonita colección si mas de uno de esos relojes hablara que de secretos podria contar! saludos
 
  • #91
Ahi esos Bullhead como me gustan...
 
  • #92
Vaya fortin !!! casi me qu3edo sin rueda en el ratón pasando y pasando ...
ahh y gracias por compartir.
 
  • #93
creo que te haría falta un seiko en tu colección :-)
 
  • #94
E alta subir fotos de un nuevo speedmaster date que compre, el que parece panda
 
  • #95
Gracias por compartir he disfrutado un monton con tu coleccion
 
  • #96
Una gran colección, muy variada. Me encantan esos Seikos cronografos que tienes y el Fortis.
 
  • #97
Muchas gracias por mostrarnos tu colección, tienes unas piezas preciosas, poco vistas y muy cuidadas.
 
  • #98
Felicidades, gran colección, demostrando que para tener una colección de "buenas piezas" no hace falta ser millonario. Un saludo.
 
  • #99
Una colección magnífica. Enhorabuena.

Dada su alta representación, ya veo que has caído en la tentación de los Omega!!! Y los tienes muy bonitos, por cierto.

Que sigas con esa racha.

Un saludo.
 
  • #100
Pues muy bonita y variada, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie