• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 10 años

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No había visto el post hasta hoy, ya que debido al verano y otros asuntos familiares no me ha dado tiempo a verlos todos, o por lo menos echarles un ojo. Bien parece que en estos 10 años no has perdido el tiempo, yo en el mismo tiempo que tú aproximadamente, me he quedado al final con cinco relojes. La tuya es una coleccion fantástica, cuidada pero como siga creciendo exponencialmente no vas a saber donde guardarlos. Me he encantado el Fortis con la combinación acero/ oro. Gracias por compartirla con todos.
 
  • #102
les dejo las novedades del mes, un speedmaster date, muy simpatico , casi panda, y un bellmatic en muy buenas condiciones!
IMG_4627_zpsdd635831.jpg

IMG_4628_zpsf45905ae.jpg

IMG_4629_zps54d30f8c.jpg

IMG_4630_zps4703bdfe.jpg

IMG_4631_zps7515044b.jpg

IMG_4632_zpsca60c4c7.jpg

IMG_4633_zpsbe18c732.jpg
 
  • #103
Tu colección en una palabra. Fantástica. Seikos y Omegas bastante apetecibles. Y ese último Omega..... Envidia de la buena. Saludos!

Somewhere in time!
 
  • #104
Felicidades compañero el fortis me ha dejado enamorado
 
  • #105
colección muy variada, :clap:
 
  • #106
Muchas gracias por sus comentarios! el Fortis realmente es un spectaculo, no sólo por el mismo, si no por su estuche y parafernalia espacial
 
  • #107
Enhorabuena amigo!!!
 
  • #108
Pues si que te ha cundido. Enhorabuena por tu colección y a seguir...........
 
  • #109
fantastica coleccion! el omega que presentas ultimo! espectacular!
 
  • #110
vaya extensa colección.
 
  • #111
Muy buena colección paisano!!!
 
  • #112
Tuve ese Omega De Ville, el que pone en el reverso tool 104 y era una maravilla. Además es un reloj rarísimo y difícil de encontrar en colecciones privadas. Enhorabuena, me has traído buenos recuerdos...
 
  • #113
Es cierto ese De Ville es raro de ver, sellado por atras, muy simpatico.
Les presento ahora la nueva pieza un MB star 4810, esfera clasica con sus numeros romanos y manecillas azules, montando clasico calibre, si bien es un reloj de origen relativamente reciente de una empresa sin larga trayectoria relojera, no me pude resistir a su estetica, mas cuando soy un fanatico de sus instrumentos de escritura
IMG_4634_zpsc45262f2.jpg

IMG_4635_zpsa632fb1b.jpg

IMG_4636_zpsf1d69ec9.jpg

IMG_4637_zpseffbbec3.jpg

IMG_4638_zps96a0e6d3.jpg

IMG_4639_zps122cba74.jpg

IMG_4640_zps818e2c6c.jpg

IMG_4641_zpsd86bc6b6.jpg
 
  • #114
Impresionante colección, que además ha servido para sacar del armario a unos cuantos tissoteros como yo. Porque los primeros comentarios eran todos alabanzas a los Seikos, los Omegas, los Swatch... y yo pensaba, mientras avanzaba por el hilo ¿pero nadie ve los Tissot? ¿Nadie ve ese cronógrafo T12? ¿Nadie ve el Sonorous?...

Pero poco a poco hemos ido saliendo del armario.

Preciosa colección.
 
  • #115
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr :whist::
Menuda colección de relojes.
Pues nada, el problema será saber cual ponerte cada día. :D
 
  • #116
Una extensa, bonita y variopinta colección. Gracias a ti por mostrarla. Saludos.
 
  • #117
Preciosos esos seikos!!!
 
  • #118
Jo, tienes una verdadera relojería :clap: me gustan todos, que los disfrutes muchísimo.
 
  • #119
Que pasada el Artis..!! Casi es el que mas me gusta
 
  • #120
Amplia y generosa colección... solo puedo felicitarte
 
  • #121
Menuda coleccion...tendras una caja enoooorme.
 
  • #122
Gracias por las fotos, una excelente colección, me gustan especialmente los Hamilton, Fortis y Omega.
 
  • #123
Preciosa colección!! Gracias por compartirla.
 
  • #124
Interesante y variopinta coleccion.Sobre todo ese artis watch con ese aire sesentero.Enhorabuena
 
  • #125
variada colección, muchas gracias por mostrárnosla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie