• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 10 años

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Felicitaciones, excelente pieza! Me encantan las agujas.
 
  • #227
Muy elegantes las agujas, aún que me gustaría un poco de súper luminova en un reloj de 300 metros, claro esta el hydro pero menos elegante, desde el cierre del brazalete, muchas gracias amigos por los comentarios
 
  • #228
Gran colección compañero,

yo creo que en los primeros diez años de comprar-vender, diré, mi reloj al cabo de los 10 años, que me gusta más cambiar y probar de reloj que de novia....

Saludos y que los disfrutes
 
  • #229
Hola y enhorabuena por esa coleccion de relojes de to tipo.
Gracias por compartirla con todos.
Saludos desde España.
 
  • #230
null_zps4fe0b737.jpg
El recien llegado!
 
  • #231
Enhorabuena.si que te han cundido esos 10 años
 
  • #232
Tienes de todo tipo. Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #233
Estupenda colección.

Me gustan especialmente los siguientes :D

El Eugene Meylan, el que mas de la muerte :ok:: Es una pasada ese reloj, juer!

El Omega Chronometer, cuya trasera aprece mucho antes que el frontal. Es un Constellation de lso 70's. Tengo uno con la misma estética, MegaQuartz, que me compré a los 16 u así

El TIssot 1853, con esa segundera amarilla, mola!

Esa pareja de Seikos BullHead, que no se si es un espejo, o qué

El Seiko Chronograph auto de esfera blanca, con esas agujas esqueletizadas, que por la época que parece del guachi, serían super novedosas (me equivoco, quizás)

Y muchos de los demas...

Enhorabuena por esa colección, que se ve con cariño.

Auqneu a estas alturas, ya habrá crecido, no?



Bueno ya son algo mas de 10 años desde que inicie este vicio, empezando con un Bell-Matic que encontre en un cajon de mi fallecido padre , posteriormente un artis watch de mi abuelo tambien fallecido (por cierto nunca encontre nada al respecto de esta marca), y un 5 cuadrado que me entregara tambien en vida mi otro abuelo ya fallecido, de ahi en adelante varias etapas ha vivido mi coleccion, obvio en las medida que he crecido profesionalmente tambien lo ha hecho la coleccion, sin mas les dejo las fotos ...
Gracias por ver :yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie