• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 10 años

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Hasta que llego el 2500
null_zps46e98f47.jpg

null_zpsd9dcd36a.jpg
 
  • #202
Enorabuena por esa hermosa coleccion y gracias por enseñarla da gusto ver algunas piezas.
Saludos


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
  • #203
Muy bonita, me encanta el Longines Spirit.
 
  • #204
Muchas gracias por los comentarios , pongo al recien llegado
Magnificos terminados

null_zpsa9f51c65.jpg
 
  • #205
enhorabuena compañero, tienes la coleccion mas variada que he visto hasta ahora
 
  • #206
Despues de codiciarlo por años llego a mi!

null_zps6af1f151.jpg


Y un hermano del año 82

null_zps5ad7770d.jpg
 
  • #207
potente colección , no me la imagino dentro de otros 10 años más
 
  • #208
Una colección muy completa. El que mas me gusta el Artis. Lo veo con historia.
 
  • #209
Cuantos recuerdos tienes en relojes compañero....te felicito magnifica tu coleccion!

Slds
 
  • #210
preciosa coleccion
 
  • #211
una envidiable colección, que se nota que abarca varias generaciones. Enhorabuena!!
 
  • #212
pues te digo que todos estos relojes son una labor de mucho tienpo empleado y sensaciones por tu parte y sobre todo alegrias por encima de todo
 
  • #213
Una extensa colección. Parece que los Seikos y los Swatch han marcado tu vida relojeril, aunque hay mucha variedad y mucha cantidad.

Enhorabuena por esa gran colección. Se hecha de menos que expliques un poco la historia de esos relojes, pues siempre es muy ameno leer las historias que hay detrás de cada reloj.

¡¡¡¡Por cierto, el siguiente mensaje que escriba será el que haga 1000!!!

Presentaré entonces mis relojes, jejeje. Toca imaginación y pensar como lo hago.

Un saludo.
 
  • #214
Enhorabuena por tu colección , que pasada ! No perdiste el tiempo la verdad! saludos y enhorabuena otra vez!!!:clap:
 
  • #215
Impresionante... por lo extensa, por la calidad de las piezas, por tener alma y no ser una mera acumulación de relojes sin ton ni son. Mis felicitaciones.:worshippy:
 
  • #216
¡¡Enhorabuena por la colección!!

Por cierto, respecto a la marca de relojes Artis, efectivamente, no se encuentra nada por internet salvo que había un compañero del foro que estaba en la misma situación que tú y nadie pudo contestarle nada al respecto...

Saludos
 
  • #217
Gracias por mostrar tu extensa colección, comparto contigo el gusto por el vintage y por los relojes actuales, el Fortis es espectacular, no dejes pasar 10 años más para mostrarnos tus adquisiciones.
 
  • #219
Muchas gracias amigos por sus comentarios, y esto es de nunca acabar
 
  • #220
Vaya pedazo de coleccion! Felicidades por ella
 
  • #221
Enhorabuena por la colección, ha merecido la pena los 10 años de colección.
 
  • #222
Hasta que llego un conquest!

null_zps67f41c50.jpg
 
  • #223
Felicidades, una gran colección envidiable, saludos.
 
  • #224
Vaya colección... si tienes prácticamente de todo!
Supongo que cada día te enfrentarás a un dilema para decidir cuál te pones...
Bonitos vintages.. ese Artis de tu abuelo es espectacular. Parece un reloj militar de primera época. Es precioso.
Gracias por compartir tus relojes con el foro.
Un saludo!
 
  • #225
Enhorabuena, el longines me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie