• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de 10 años

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
muy buena coleccion...me encantan los tissot...tu problema es que me pongo hoy ?????
 
  • #177
La verdad me pongo más los omega crono, sumado al problema de almacenamiento que limita el acceso
 
  • #178
buena coleccion compañero felicidades y saludos
 
  • #179
Excelente colección, felicitaciones. No recordaba que tenía este ejemplar, hay que sacarlo de vez en cuando...


image-2926830725.jpg
 
  • #180
Que varieda!!! pero si tienes de todo...varios me encantan,
saludos
 
Última edición:
  • #181
Si que ha aumentado si!:clap: Enhorabuena y a disfrútalos. Espero que los próximos diez años aumente mucho más! Un saludo amigo.
 
  • #182
¡Pedazo colección!, me encantan los seikos vintages y de los Omega que vamos a decir..., impresionantes.
Saludos.
 
  • #183
muy buena coleccion y muy buenas las fotos...enhorabuena,no has perdido el tiempo no...
 
  • #184
Fantastica y variada coleccion enhorabuena
 
  • #185
Muchas gracias amigos por los comentarios, vamos a ver si dejo de escapar de la coronita este año
 
Última edición:
  • #186
Preciosa coleccion compañero, que la disfrutes con mucha salud!!
 
  • #187
bonita coleccion gracias por compartirla
 
  • #188
Menuda colección, enhorabuena!!!
 
  • #189
Menuda colección compañero.

Ese Speedmaster... :dribble:

Vaya dilema tienes que tener a la hora de elegir uno.
 
  • #190
La verdad uso mas los Omega, le pongo la foto de la compra de hoy ! Ya le tenia puesto el ojo hace mas de un año y hoy se consolido en una promocion
null_zps94e8d02e.jpg
 
  • #191
Hola Oscar, bonita coleccion, muy completa y nutrida. Hay muxo enfermo de los relojes en colombia? Yo soy colombiano pero llevo muxos años fuera... Me imagino ke las grandes marcas estan por alli no? El mercado del lujo va viento en popa en colombia. Que nos puedes decir de esto?
Slds,
Edwin
 
  • #192
Digamos que se ha movido el mercado, en estos 10 años que llevo en esto he visto la evolucion del mercado, en los ultimos dos años han llegado todas las marcas de mayor prestigio al pais, diria yo que se consiguen 90% de los relojes inaginables de alta gama
 
  • #193
enorme colección, seguro que la estás disfrutando;)
 
  • #194
Gran colección,
Maravilla de vintages, que bonitos son...
Saludos y gracias
 
  • #195
Gran colección. Me encantan los Seiko Bullhead
 
  • #196
Me Gusta bastante tus seikos ! Enhorabuena.

Screenshot_2013-06-10-15-22-13.jpg
 
  • #197
Vaya pedazo de colección, y vaya pasión por los omega ehhh? :ok::
 
  • #198
null_zps5858d11c.jpg

null_zpsa3111624.jpg


Llevaba yo un par de años detras de un orca hasta que hoy me tope uno, modelo ya fuera de produccion
 
  • #200
Excelente pieza ese Orca! Hay que verlo en vivo... Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie