• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Superocean II "Yellow Abyss"

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy bonito, el color amarillo le da un toque muy buneo. Saludos
 
  • #102
Muy muy muy muy guapo!!!! Mi próxima compra sera el nuevo superocean 44 con el detalle de agujas en amarillo evidentemente. Que lo disfrutes. Cuando lo tenga colgare las fotos.
Saludos.
 
  • #103
este Breitling y el Longines Diver mis dos relojes preferidos...¡enhorabuena y lo disfrutes¡

salve.
 
  • #104
Bonita pieza, muy llamativa, el amarillo llama!!!
Un saludo
 
  • #105
Siempre me ha gustado este reloj y en amarillo espectacular. Saludos y enhorabuena
 
  • #106
me encanta es un pedazo de peluco si señor
 
  • #107
Perfecto, encima de un semiseco estaría chulísimo.
Un saludo y enhorabuena
 
  • #108
Gran presentación y fantástico reloj.
 
  • #109
un relojazo que lo disfrutes y lo de amarillo... arriesgado pero acertado para mi gusto
 
  • #110
Aunque el post tiene unos meses, hay que decir que es un "relojazo", me gusta mucho, y estoy seguro que lo estas disfruntando esté verano a pope.
 
  • #111
Tiene un aspecto increible, es uno de mis preferidos, que lo disfrutes todo lo que puedas!!
 
  • #112
Siempre ha sido uno de mis predilectos. Me encanta. Tarde o temprano tendre uno. Felicidades por tu compra y que lo disfrutes mucho.
:clap:
 
  • #113
Bravo, bravo...de esos relojes que hacen girar la cabeza!
 
  • #114
Muy guapo!
 
  • #115
Como comenta alguno de nuestros compañeros, no es un Breitling "al uso", pero eso no quita para que sea un espectáculo de reloj y de una calidad excepcional.
En cuanto a estética, prefiero el que es todo negro ya que creo pasará menos de moda, además de dar aspecto de mayor tamaño a la esfera. Este reloj no es precisamente de los grandes.

Saludos
 
  • #116
Un post rescatado mas
 
  • #118
Para mi el breintling mas bonito y por supuesto futurible
 
  • #119
Me ha parecido precioso, me ha encantado, disfrútalo
 
  • #120
Muy bonito, Breitling no es una marca que me guste pero este modelo es una pasada :clap: que lo disfrutes!!!
 
  • #121
el reloj esta fantastico,pero la verdad es que el color amarillo no me va nada de nada.de cualquier manera que lo disfrutes y ya nos contaras lo bien que va.un saludo
 
  • #122
Precioso, se ve muy robusto, enhorabuena
 
  • #123
Yo tengo un Superocean desde hace 8 años y sinceramente, no creo que sea mejorable, tu reloj es muy bonito, pero da un poco "el cante", creo que más por el tamaño que por el diseño
 
  • #124
Pues a mi me gusta, y eso que la marca no es mucho de mi devocion.
 
  • #125
Es un reloj precioso,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie