• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Breitling Superocean II "Yellow Abyss"

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el nuevo nene.

Se le ve contundente a rabiar y con unos acabados dignos de la casa.

Lo único que no me termina de gustar son esos números tan grandes

Saludos y disfrútalo.
 
  • #27
reloj muy bonito y deportivo, me inclino por el bisel azul que lo he visto....y queda muy bien, enhorabuena por el reloj
 
  • #28
Guapisimo! Lo vi este fin de semana en Andorra y tienes toda la razon: al natural gana mucho mucho mucho....
 
  • #29
Me encanta el nuevo Superocean. Enhorabuena
 
  • #30
Muy guapo, una pasada de reloj, el único Breitling que me gusta.
Disfrútalo.
 
  • #31
Si en lugar de 42, tuviese 45, 46, seria espectacular.
 
  • #32
espectacular, precioso, nada mas que decir...
 
  • #33
Que genial ese reloj, no conosco mucho de los Breitling, como esta lejos de mis presupuestos no me eh molestado mucho, pero debo decir que es el que mas me ha gustado de los que vi, esta balanceado diria yo, los otros breitling son muy recargados quizas, no se... Que lo disfrutes con tiempo compañero! Saludos!!! :ok::
 
  • #34
muy muy lindo
 
  • #35
Ya lo he dicho en otra opurtinidad pero lo vuelvo a decir me parece espectacular, precioso que lo disfrutes, saludos¡¡¡
 
  • #36
Muy bonito. Es el segundo Breitling que veo que me compraria (superocean heritage seria el otro). Pero sin duda, tu superocean lo supera con creces. El amarillo le sienta genial. Felicidades
 
  • #37
Para que veas que no era un farol...

Ya he ajustado el caucho, era bastante fácil siguiendo las instrucciones.

4973629898_c9cde9ffcb_b.jpg
 
  • #38
Es precioso. Vaya relojazo. Que lo disfrutes
 
  • #39
Enhorabuena, pero hay que aprender a controlarse...:-P:D:ok:: La verdad que el que más me gusta es el amarillo, una opción muy interesante sin llegar al Aquatimer... :clap:

Un saludo! que lo disfrutes!
 
  • #40
Decididamente me gusta este modelo de Braitling. Ya era hora que renovase tipología de cajas de reloj. Siempre las mismas o muy parecidas, salvo raras ocasiones.
Afortunadamente esta es una de ellas.
Te felicito por la elección
 
  • #42
Enhorabuena por ese relojazo.

Es cierto que es un Breitling "diferente", pero es un Breitling y con independencia de todo es un gran reloj y muy bonito. A mi no me disgusta nada el bisel amarillo, le da un toque deportivo y desenfadado, aunque el azul tampoco le va nada mal.

Que lo disfrutes. Saludos.:bye:
 
  • #43
Enhorabuena, pero hay que aprender a controlarse...:-P:D:ok:: La verdad que el que más me gusta es el amarillo, una opción muy interesante sin llegar al Aquatimer... :clap:

Un saludo! que lo disfrutes!

Estuve dudando con ese, pero el tamaño me decidió. El 45mm lo tengo reservado para el día que me atreva con el FF...
 
  • #44
Enhorabuena por ese relojazo.

Es cierto que es un Breitling "diferente", pero es un Breitling y con independencia de todo es un gran reloj y muy bonito. A mi no me disgusta nada el bisel amarillo, le da un toque deportivo y desenfadado, aunque el azul tampoco le va nada mal.

Que lo disfrutes. Saludos.:bye:

Para azul ya tengo el Odisea, je, je...

Una fotillo del cierre deployante, es caro, pero una auténtica maravilla:

4973216875_ab4c8b57b1_b.jpg
 
  • #45
muy bonito, a ver si lo veo en directo en una tienda y, quizás...

una pregunta, el bisel ¿tiene un punto de luminova?
 
  • #46
Me gusta mucho en fotos, espero verlo al natural para ver que sensaciones me transmite.

Saludos y emnorabuena.:):ok::
 
  • #47
Hola a todos,

Hace cosa de un mes, adquirí este peazo de peluco, y esta tarde voy a aprovechar para presentaroslo. No sé si alguien lo había presentado....He de decir que el reloj gana *MUCHO* al natural, empezaremos por una foto frontal (con huella dactilar incluída ::grr::).....
Breit1.jpg


.... el tamaño es de 42mm, perfecto para mi gusto, el bisel es de caucho con un tacto fantástico y la combinación con el anillo amarillo queda muy bien (EMHO), es sumergible 1500m.
Detalles de la corona y la válvula de escape de He......
Breit4.jpg




Breit3.jpg


Yo lo compré con armis y caucho, he de decir que con el armis brilla un poco, pero se puede llevar, eh?
Algunas fotos más.....

Breit8.jpg


El antirreflejos es espectacular, aunque las fotos no sean muy buenas......

Breit7.jpg


....... los índices no son pintados.......

Breit6.jpg


........ detalle del zafiro ligeramente abombado...........

Breit9.jpg


....... y el "WristShot" de rigor........

Breit5.jpg


En resumen, un reloj fantástico, muy muy mejorado respecto a las versiones anteriores, en mi opinión. Creo que la hegemonía del Steelfish podría tener fecha de caducidad :D:D.

Un saludo a todos.
Muy bello reloj, muy dinamica combinación de colores.. me encanta
 
  • #48
Este modelo es uno de los que más me gusta de la marca, un gran diver
Un saludo y felicidades
 
  • #49
Es una preciosidad, el aro amarillo le da un toque espectacular.
 
  • #50
Muy bonito.SE le ve CONTUNDENTE
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie