• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 16 de octubre...a enseñar la muñeca !!!

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Feliz miércoles, . . . lo que queda de él.

IMG_0970.jpg


Saludos.
 
  • #77
Hoy, cambio a deportivo. Con correa tradicional
lostimage.jpg



Sent from my phone using chapachac
 
  • #78
Disfrutando del sol por la tarde... ;-)

20131016_182631_zpsb5ffabe2.jpg
 
  • #79
llegando al final...
20131016_200321[1].jpg


un saludo
 
  • #81
Coincidimos compañero!!! Preciosa correa. Saludos

null_zpsdfe9a9ba.jpg
 
  • #84
Y vaya relojazo amigo, porque los tengo superiores (en teoría), pero en la práctica no sé si hay alguno que me produzca tanto placer al llevarlo, es una verdadera maravilla. Ya si le cepillas la parte pulida, como hice yo, entonces vas babeando all day. :dribble::D

Estamos iguales Urraca:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #85
Precioso, realmente precioso.
Cerca de acabar la jornada laboral,,,, hoy hemos dado vidilla a un abuelete que me encanta, es tan comodo de llevar y tan planito que creo que se va a quedar otro dia mas: :clap:

 
  • #86
Coincidimos compañero!!! Preciosa correa. Saludos

null_zpsdfe9a9ba.jpg

Gracias compañero!!...la verdad es que es un reloj alucinante...bueno tu ya me entiendes ;-)...disfrútalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie