• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 16 de octubre...a enseñar la muñeca !!!

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy sigo con el mísmo...

RE 2013-10-16-01.jpg
 
  • #52
Foto de hace dos días, pero es el mismo :):

lostimage.jpg
 
  • #54
16-10-13

Uploaded with ImageShack.com



Más info : [video]http://mitiempomireloj.blogspot.com.es/2013/10/oris-titan-c-small-second-47-mm-abisal.html[/video]
 
  • #55
Le queda genial esa correa de nobuck.

Yo para no perder las buenas costumbres el mismo.

2013-10-16-09-58-13_deco_zpsbcfd7adf.jpg


Un saludo

Gracias Unai, la verdad es que le queda muy bien...me ha sorprendido muy gratamente...saludos...
 
  • #56
Certineando
 

Archivos adjuntos

  • image-3702727121.jpg
    image-3702727121.jpg
    54,9 KB · Visitas: 29
  • #57
Buen dia a todos!!! hoy llevo el viejete....

Unai, preciosa correa!!, se nota que tienes un gusto exquisito para ello, todavia sueño con la del 243 :D

Y aqui viene el cara dura ::blush::.. a ver si nos puedes hacer unas fotitos con el 243 y el 312 juntos..... :ok::



Uploaded with ImageShack.us

:ok::

Ja,ja,ja,ja :D....gracias por tu comentario compañero...la verdad es que la correa de nobuck le queda de muerte...todo un acierto...en cuanto a lo de poner fotos del 312 y 243 juntos...a ver si saco tiempo y hago alguna, por cierto tu omega también tiene un toque vintage muy chulo!!!:ok::...saludos...
 
Última edición:
  • #58
Bonitos pantalones, Jabi! Muy bonitos, si señor...

Un saludo

Buenos días...con vuestro permiso tengo el honor de iniciar este hilo...hoy le toca el turno a mi PAM 312 con pantalones nuevos :yes:...una correa de nobuck muy especial...os dejo unas fotitos de ayer mismo...animo que ya estamos en la mitad de semana...;-)




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #62
Hoy Alpha Chrono :ok::

DSC_2733_zps1a169c05.jpg


DSC_2728_zps51148ef4.jpg


DSC04211_zpsd9395cfa.jpg
 
  • #63
Pues este toca...un precioso y escaso seiko dojo, para mi el diver mas bonito de la marca...
uploadfromtaptalk1381928037777.jpg

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • #64
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #67
Hoy este

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #68
Seagull 1963 vestido para el otoño, estrenando correa nueva Hirsch Grand Duke.





Saludos
 
  • #69
Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.

Un cordial saludo.
 
  • #70
Cerca de acabar la jornada laboral,,,, hoy hemos dado vidilla a un abuelete que me encanta, es tan comodo de llevar y tan planito que creo que se va a quedar otro dia mas: :clap:

 
  • #71
Cerca de acabar la jornada laboral,,,, hoy hemos dado vidilla a un abuelete que me encanta, es tan comodo de llevar y tan planito que creo que se va a quedar otro dia mas: :clap:


Ese reloj es chulísimo Rafa... Disfrútalo mucho!!!....saludos
 
  • #73
Miércoles el ombligo de la semana, Hoy les presento una marca conocida y no muy querida pero a mi me encanta este modelo.

Salduos



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #74
Hoy con este, y cada dia que pasa me gusta masssssss

10223050883_f67b61dce7_c.jpg
 
  • #75
Se me habrá quedado pegado...????


uckNpNT.jpg





Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie