• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 13....

Estado
Hilo cerrado
  • #101
CanPam;43mi74227 dijo:
Por la tarde este recién llegado Offshore... :)

lostimage.jpg
Que maravilla. Es de la primera generacion,no?
 
  • #103
Hola a todos y pongo a todos porque realmente comienzo a creer que este foro es solo de hombres ya que casi nunca o mas bien nunca se ven aportes de las compañeras del foro, pero bueno aquí les dejo mi seiko gmt

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #104
Un Swatch, que empieza el calorcito....

Estaba arrinconado, pero gracias a un vendedor de la bahía conseguí un brazalete de recambio.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #105
20150513_181501_zpsofj1hikl.jpg



Ufff mañana juernes[emoji1]
 
  • #106
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #108
lostimage.jpg


Se aguanto como un campeón en las ventas... Se puede decir... Oleeee!
 
  • #109
Hoy cierro el hilo del reloj mañanero con la adjudicación de 1560 Likes, en 107 hilos,de los cuales 41 "me gusta",se han adjudicado al Panerai del forero brunick,espero que mañana la participación sea mayor si cabe,gracias a todos


41.jpg


Hasta mañana amigos os espero con vuestra participacion
 
  • #111
Hoy cierro el hilo del reloj mañanero con la adjudicación de 1560 Likes, en 107 hilos,de los cuales 41 "me gusta",se han adjudicado al Panerai del forero brunick,espero que mañana la participación sea mayor si cabe,gracias a todos


41.jpg


Hasta mañana amigos os espero con vuestra participacion


:hmm:


Santiago deberíamos aumentar la cuantía de los premios, ¿no crees? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie