• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 13....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días !!

Para hoy:

Reloj deportivo de caballero de la conocida marca Tudor, y a juego unas bonitas chanclas ..[emoji7]
Aportando " glamour " [emoji57]

lostimage.jpg


Que vayan aprendiendo Komko, Juanjo G , y alguno mas [emoji48].

[emoji482][emoji482][emoji482]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Psssssss no está mal......¡pero te han faltado los calcetines!! Con unos calcetines y las chanclas lo hubieses bordado!!! ;-)
 
  • #52
jejeje... me quedo con los últimos 3 artistas.... sería interesante ver un Barça-Madrid en una final de 'champiñón', seguro que el país se paralizaría para verlo y habría temas de que hablar por muuuuuucho tiempo :D


Miercoles y 13,el elegido es............Omega


lostimage.jpg


Un reloj


lostimage.jpg


Una obra de arte,de Juaquin Mir


pic_2015-01-11_BARCELONA-ATLETICO_46.v1421017727.jpg


Tres artistas,del paso a la final................sin olvidarme del portero aleman "Teresteguen".o como se llame
;-)
 
  • #54
Psssssss no está mal......¡pero te han faltado los calcetines!! Con unos calcetines y las chanclas lo hubieses bordado!!! ;-)

Con sandalias si que me suelo poner calcetines :flirt:

;-)

:Cheers:
 
  • #55
Debe de ser la tónica habitual, en el GRC les encargamos 16 AQUIS RED LIMITED , y los armis tuvimos que llevarlos al relojero para poder desmontar los eslabones sobrantes, incluso se partieron tornillos ...

Tu "amigo " quizás trabajase anteriormente apretando submarinos
Si, pasé por eso tambien

uploadfromtaptalk1431502769992.jpg
 
  • #56
Ayer, y gracias a la diligencia del vendedor, llegaron los pantalones del abuelo, que le sientan divinamente...

lostimage.jpg


Feliz miércoles :)


Zapatá
 
  • #57
Buenos días, perfecto..ahora sí :ok::

Un saludo
 
  • #59
Ayer, y gracias a la diligencia del vendedor, llegaron los pantalones del abuelo, que le sientan divinamente...

lostimage.jpg


Feliz miércoles :)


Zapatá

Con su armis. Como debe ser. Precioso de verdad.
 
  • #60
Hoy este rarito. Es que añora a su hermano que ya no está con nosotros.

SPEEDSONIC_zpsrqhdrl7r.jpg
 
  • #61
Ayer, y gracias a la diligencia del vendedor, llegaron los pantalones del abuelo, que le sientan divinamente...

lostimage.jpg


Feliz miércoles :)


Zapatá

Había oído hablar de la chaqueta metálica, ahora, con los pantalones metálicos, nos faltará sólo el yelmo. Seguro que Santi tiene algún sombrero de su época.:innocent:
 
  • #62
Primavera en Cantabria. Llueve.

Así está de verde

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #63
Hoy toca MM !!!!!

6CD14E5A-A33B-4654-9490-D5770A3C311B_zpsrk6r87v5.jpg
 
  • #64
Café con El Rey

uploadfromtaptalk1431505141055.jpg
 
  • #65
Buenos días a todos..seguimos de JLC
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #66
Vamos con este.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431506797567.jpg
    uploadfromtaptalk1431506797567.jpg
    52,8 KB · Visitas: 71
  • #67
Sigo con el el Aqualand I, pero ayer me dió algo de calor el caucho. Le he puesto el brazalete, con sus detalles dorados, a juego con la caja..............
20150513_100307.jpg
 
  • #68
Pues yo vengo del Gym, con este puesto... Buenos días a todos!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #69
Muy buenos días a todos. Ya como el que no quiere la cosa estamos a mitad de la semana. ¡Ánimo que ya casi se ve el viernes a lo lejos! :-P

Hoy voy de "aritos", así que me acompaña mi Daytona blanquito y unos gemelos de la marca de los aritos......

¡Que paséis un buen día!

IMG_5016_zps3jxphcnx.jpg

Jesus estos complementos son la gracia de esta elegancia coordinada que te caracteriza,jodio formatico :ok::
 
  • #70
seiko crono verde.jpg

Hoy toca ir de verde
 
  • #71
Hoy de nuevo: Vacheron Constantin Overseas Chrono.







Esta dedicada a Quique y Santi. No solo de camisas y pantalones vive el hombre...

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Dice tu firma,de gustos muy simples,jodio norteño,es que te gusta provocar,................Quique Afri,has visto lo que nos presenta hoy la criatura ???,ese Mies Van der Rohe vasco,caguentó

Con una "mericana cuadriculá",pa la pista central del Cirque du soleil,es que tu armario no tiene fin,haber mañana con que nos sorprendes,agotadas las camisas por el momento,y faltan el stock de zapatos y zapatillas,tendré que ponerme mas cerca el "desfibrilador",por si las moscas :D


circo-richards-bros-ponteareas-2012-payasos-III-2.jpg
 
Última edición:
  • #73
Buenos días

Hoy, la inspiración, me ha pillado echando gasoil :cool:

lostimage.jpg
 
  • #74
Yo sigo siéndole infiel a mis G-Shocks con el 904-L, en este caso con punto vintage naranja:

lostimage.jpg
 
  • #75
Dice tu firma,de gustos muy simples,jodio norteño,es que te gusta provocar,................Quique Afri,has visto lo que nos presenta hoy la criatura ???,ese Mies Van der Rohe vasco,caguentó

Con una "mericana cuadriculá",pa la pista central del Cirque du soleil,es que tu armario no tiene fin,haber mañana con que nos sorprendes,agotadas las camisas por el momento,y faltan el stock de zapatos y zapatillas,tendré que ponerme mas cerca el "desfibrilador",por si las moscas :D


circo-richards-bros-ponteareas-2012-payasos-III-2.jpg

Fíjate qué "apañao" soy.
Con un mantel de picnic que tenía mi madre, me hice la americana. [emoji12]
Pura "sostenibilidad".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie