• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 10 miércoles de Ceniza. Comienza la Cuaresma.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Seiko Atlas:
P60210-122849.jpg


P60210-123129.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #77
Hola buenos días.

Hoy me ha tocado quedarme por la mañana en casa con la peque, que ya está recuperada y como una moto..... [emoji12][emoji12][emoji12]

En estos momentos ha montado una tienda de mascotas, y me toca comprar alguna....

Me acompaña el Submariner, un tipo duro para estar a la altura de este trabajo duro de hoy.....

Que tengáis un buen día.


Como cuidas a la peque............:clap:me alegro mucho Jesús:clap:

Fuerte abrazo:friends:
 
  • #78
Mucha lluvia, toca diver
6e0d56bd459b8bc0e09c65f0369a14f3.jpg
 
  • #82
Hola!
Pues para cenizas me pongo éste... luto riguroso, de negro azabache; le cambié la correa de piel por esta negra de otro citizen y creo que le queda mejor...
cit0.jpg
cit1.jpg
cit2.jpg
 
  • #83
Para un día oscuro un poco de luz
lostimage.jpg

Feliz miércoles tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
160210103730951671.jpg



Coño mesetero tu coleccion de cubrepinreles no tiene desperdicio,caguentó a cual mejor,tas nominao jodio mesetero

15101dadc388ffa4392a2439d67cbaca.jpg


otro que se ha hecho una camisa con el mantel de la cocina

attachment.php


Unos cubrepies,con opcion a la final lagarterana,tais nominaaos,hoy tos de Madriz,pa mas inri

lostimage.jpg


Y el asturianu con las fundas del 600 D,lo que faltaba,vaya dia pa un vigilante forestal :-((

jajajajaj Esa ha sido buena vilobi :D Como me lo gasto todo en relojes y comilonas hay que recortar gastos de otros sitios, fue ver ese mantel y lo tuve claro!!
Saludos
 
  • #85
Un SEIKO 6139-8020 CRONO AUTOMATICO.
No es tan conocido como otros cronos, pero a mí me gusta mucho, tanto su estética negra, la sub esfera azul y la trotadora roja.
Está en perfecto estado de conservación, es todo original (salvo su plexi) y sus medidas son comedidas: 40 x 44 mm.
Doble datario
17 rubís.
Me gustan los japos, este de 1975, con sus 41 años, para mí, está plenamente vigente…

Saludos y buen miércoles

:ok::














Menuda preciosidad de seiko [emoji122]


Enviado desde el satélite
 
  • #87
image.jpgMi azulito y agua más agua ,salu2.
 
  • #88
Los Miércoles suelo llevar este, el resto de semana también. En primavera me haré con un diver. Y tendré el doble juego que ahora. Un saludo a todos.DSC_0015.jpg
 
  • #89
Muy buen miércoles para tod@s!

a6f907c969eec9645e6f1b242b6464b5.jpg
 
Última edición:
  • #90
Hoy me ha llegado este:

cefd7cc4764b8fa31ea69e5399b622c9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
lostimage.jpg


Compañeros buenas tardes.


4 8 15 16 23 42
 
  • #92
uploadfromtaptalk1455120477498.jpg

Un 007 con nuevos pantalones.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #93
35fb10a64c60a258da3af97594aaf2f9.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #94
Con la cuaresma espero que no cierren el hilo del compañero unicoru
 
  • #96
Me alegra que ya esté recuperada y espero que hayas comprado al menos un par de mascotas!
Saludos

Hola buenos días.

Hoy me ha tocado quedarme por la mañana en casa con la peque, que ya está recuperada y como una moto..... [emoji12][emoji12][emoji12]

En estos momentos ha montado una tienda de mascotas, y me toca comprar alguna....

Me acompaña el Submariner, un tipo duro para estar a la altura de este trabajo duro de hoy.....

Que tengáis un buen día.
 
  • #97
Hola buenos días.

Hoy me ha tocado quedarme por la mañana en casa con la peque, que ya está recuperada y como una moto..... [emoji12][emoji12][emoji12]

En estos momentos ha montado una tienda de mascotas, y me toca comprar alguna....

Me acompaña el Submariner, un tipo duro para estar a la altura de este trabajo duro de hoy.....

Que tengáis un buen día.

1B69BC12-6E04-4AD7-BA27-B44B48431096_zpsgdttmwil.jpg


C1847173-BA5E-4A2D-A5F2-DB62611B6ECD_zpsvts9cbl3.jpg

Que bueno que tu peque ya está bien Jesus, un abrazo y a recuperarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Me alegra que ya esté recuperada y espero que hayas comprado al menos un par de mascotas!
Saludos

Ya te digo......compré casi todas y al menos tres veces....tengo facturas firmadas y todo....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias compañero!!!

Un cordial saludo.

Que bueno que tu peque ya está bien Jesus, un abrazo y a recuperarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc!!

Los niños tienen una capacidad de recuperación asombrosa.....

Un abrazo!
 
  • #99
Ya te digo......compré casi todas y al menos tres veces....tengo facturas firmadas y todo....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas gracias compañero!!!

Un cordial saludo.



Muchas gracias Doc!!

Los niños tienen una capacidad de recuperación asombrosa.....

Un abrazo!

Y dimelo a mi mi niña ya está como si nada, con su insulina pero ya completamente normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
attachment.php
Mi azulito y agua más agua ,salu2.

Como me gusta ese reloj y lo que me ha costado conseguirlo. [emoji106]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie