• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me venden este Rolex. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
  • #51
No compraría un reloj que no ha sido pulido por un profesional reputado o el SAT, siempre siguiendo el patrón que fabrica.

Para mi es un gran NO.
 
  • #52
El compañero ya ha dicho que no lo va a comprar hace dos páginas.
 
  • #53
En mi opinión esa pieza está sobrevalorada porque está mal pulida y podría ser síntoma de una mala revisión en el resto del reloj, quiero decir, que de entrada habría que guardar una cifra del orden de 750 euros para una revisión en condiciones, suponiendo que no tenga nada raro.
Una pieza como esa en un estado muy bueno con caja y papeles estimó se movería sobre los 3500 euros (precio bueno), los relojes repulidos pierden valor porque pierden la forma original, y habría que ver esa detenidamente, intuyo que está bastante tocado/desgastado o como decían otros como un caramelo chupado.
Yo pienso que ese reloj no vale más de 1500-2000 euros, por lo tanto, está carísimo.
 
  • #55
Dejalo pasar compañero :flirt:



Saludos
 
  • #56
si no lo ves ahora....
 
  • #57
Reconociendo que no soy ningún entendido, yo también lo dejaría pasar.
En las próximas semanas empezarán a llegar ofertas interesantes. Seguro.
Un saludo.
 
  • #58
ya ya , no lo va a comprar, dijo hace tiempo
 
Atrás
Arriba Pie