• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me venden este Rolex. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no me gasto ese dinero en un reloj usado y pulido por muy rolex que sea, parece que solo miramos la marca cuando por ese dinero te compras cosas nuevas muy apañadas,para mi es un reloj feisimo pero claro es mi gusto y opinion
 
  • #27
Yo personalmente no lo compraría .
 
  • #28
Esta reloj esta muy lindo, del precio no se que decirte supongo que esta bien pero sin papeles... hummm yo lo dejaria pasar, just in case.
 
  • #29
A mi los mixtos me encantan y además con jubilee, si te gusta ni te lo pienses, el precio esta bastante bien. :ok::
 
  • #30
A mi me parece precioso, me encanta, si es alguien de confianza yo lo llevaría a un CO por confirmar que es correcto y lo compraría ademas el precio esta , yo creo que bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Gracias a todos por las opiniones.
Creo que lo dejaré pasar, de hecho es cierto que el pulido lo veía demasiado chillón, tengo un Date 15200, y este lo veía demasiado chillón el pulido...

Seguiremos buscando.
 
  • #32
Nada que añadir a lo ya comentado. Como pides consejo y opinión, se han cargado las asas con el pulido. Lo más triste es que el que lo ha pulido probablemente piense que ha hecho un trabajo sobresaliente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #33
Madre de Dios, qué destrozo con el pulido. Tajantemente, no lo compraría.
 
  • #34
Píllate un Vostok y no tendrás problemas de precio, mecanismo o pulidos.
 
  • #35
Gracias a todos por las opiniones.
Creo que lo dejaré pasar, de hecho es cierto que el pulido lo veía demasiado chillón, tengo un Date 15200, y este lo veía demasiado chillón el pulido...

Seguiremos buscando.

Negocia el precio a la baja argumentando que lo han pulido mal.
Lo llevas a alguno de los expertos que tenemos por el foro, y te lo dejan como nuevo.

Yo las asas no las veo tan ”comidas”, sino pulidas a espejo en vez de cepilladas.

Ese mixto con una buena correa de cocodrilo marrón puede quedar de miedo.

Pero también te digo que los mixtos quizás sean de los modelos que se pueden conseguir a mejor precio, porque no tienen tanta demanda como los de acero.
Haz una oferta muy a la baja, y si no, echa un vistazo que seguro encuentras otro en mejores condiciones.
 
Última edición:
  • #36
Ya que preguntas, te comentaré que la combinación de acero-oro no me convence en un reloj. Personalmente descartaba su compra por este motivo. Pero sí a tí te va esta opción pues a disfrutarlo con salud.
 
  • #37
Chollazo al canto, cómpralo!!!
 
  • #38
Hola.

Al margen de las tasaciones (que aquí no hacemos porque nadie es infalible -y a veces ni imparcial- y porque hay que tener el reloj en la mano para poder opinar) decirte que ese reloj no está "impecable" como dices.
Está tan repulido (y mal, además) que pierde gran parte de su valor, sea el que sea.

Si estás dispuesto a gastarte ese dinero en ese modelo de Rolex lo tienes tan fácil como introducir en Google la referencia que ya te ha puesto el compañero y te saldrán a cientos.
Estando en Barcelona como dices en tu perfil no te costará encontrar un comerciante que lo tenga.

Saludos
No puedo añadir nada más!!
 
  • #39
Personalmente NO lo compraria, pero si te gusta.........
 
  • #40
pulido incorrecto, evidentemente hecho por un desconocedor, no los vale JAMAS
 
  • #41
Llévalo a un CO a que certifíquen la autenticidad y que no es robado

para todo lo demás, el vendedor pone un precio y ya ves tú si te parece correcto o no
 
  • #42
Vaya desastre. Eso no es un datejust, es otra cosa. Déjalo pasar que no merece la pena.

Un saludo.
 
  • #43
Hola, personalmente, seguiría de largo.
El pulido esta como si lo hubiera hecho yo...
Cristal de zafiro nuevo?? Por que?
Y sin papeles por 3300 no me parece un gran precio.
Pienso que con los meses que se vienen (en todo el mundo) no van a dejar de presentarse interesantes ofertas.

Saludos y suerte!
 
  • #44
Si quien te lo vende es de confianza y el origen del reloj está claro, yo no lo dudaría. El precio es bueno

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #45
buaa!brilla mucho no??vaya destellos iras dando....XD
 
  • #46
Yo opino como otro compi, lo dejaria pasar, mal pulido. Sin papeles. Ya caera a su tiempo el que te gusta, ten paciencia
 
  • #47
Madre mía que pena de carrura....esas asas...bufff
Quién haya pulido ese reloj no ha visto nunca un Rolex
Y no sabemos nada de la holgura del brazalete? Los jubilee suelen llevar mucha holgura y sobretodo los mixtos
 
  • #48
De acuerdo en todo, pero ese reloj con correa de cocodrilo es precioso.
 
  • #49
Escapa de ese reloj. Pulido de dudosa procedencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
demasiado brillante para mi gusto
 
Atrás
Arriba Pie