• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a los maestros..SPEEDY!! (FOTOS!)

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso y muy bonitas las fotos ¡que lo disfrutes!
 
  • #52
Vaya envidia sana, sin duda mi objetivo a largo plazo. Que lo disfrutes, enhorabuena.
 
  • #53
Precioso y muy bonitas las fotos ¡que lo disfrutes!

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra enhorabuena por el reloj y felicitación por las fotos. Hice todo lo que pude para que quedaran dignas y pudieseis apreciarlo bien.

Un saludo chicos!!:ok::
 
  • #54
ufff como le queda el coco al speedy. PRECIOSO
 
  • #55
Felicidades y bienvenido al club, yo en su día hice una presentación que se llamaba al final del viaje llegué a Ítaca.
 
  • #56
Globero , eres un madrugador ¡¡¡¡¡
 
  • #57
Felicidades y bienvenido al club, yo en su día hice una presentación que se llamaba al final del viaje llegué a Ítaca.

Hola Globero, pues sí, leí en su día el post que hiciste con la presentación. Por eso, en alguna de mís líneas hice la referencia de que eran muchos los posts que había leído sobre compañeros como tú, que tras largo tiempo lo conseguía y yo me quedaba::drool: jaja


Me gustó mucho tu post compañero. Un saludo desde Ítaca!!jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie