• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me uno a los maestros..SPEEDY!! (FOTOS!)

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito compañero por llegar a cumplir un sueño como ese con tanta perseverancia, te felicito muchisimo y deseo que lo disfrutes muchisimo muchisimo, el speedy es tambien un reloj que desde que lo vi no me lo puedo quirltar de la vista, es un reloj espectacular con una historia increible y ademas es una pieza de arte realmente.

Muchas felicidades y a disfrutarlo!! Te felicito nuevamente por poder esperar como esperastes y realizar uno de los pequeños sueños que tenemos en esta vida, saludos!!!
 
  • #27
Una de las mejores cosas que tiene comprar algo con tanto esfuerzo es que sin duda se valora mucho más. Sin duda un reloj que cada día me gusta más. Espero poder tener uno algún día. Muy bonitas las fotos. Me encanta con ese corra negra.
 
  • #28
enhorabuena y a disfrutarlo, un gran reloj
 
  • #29
ENHORABUENA por la adquisición de esta magnífica e histórica pieza... cuídala mucho, es algo más que un reloj... es un pedacito de historia.
Me ha gustado mucho esta foto (todas son excelentes, por cierto...), porque se ve muy bien la forma curvada del plexy, e incluso se ve la omega del cristal...

Gracias Oscar por tu enhorabuena. Me alegro que te hayan gustado las fotos:)
La verdad que hecho todo lo posbible para que estuvieran decentes.

Un saludo y gracias a todos también por vuestras felicitacioes, se agradece:ok::
 
  • #30
Tras tan larga espera, sabe mejor, verdad...;-)
Disfrutalo mucho tiempo, es un clasico irreductible.
 
  • #31
Compañero, te felicito por tu nuevo speedy, realmente precioso al igual que esas fotos en donde aflora tu pasión por la nueva pieza. Quien la sigue la consigue...:ok::. Te dejo una fotito de mi querido nene para que lo conozcas:D:

lostimage.jpg


Por cierto, con el armis te va a fascinar, seguro, aunque de vez en cuando tambien le viene bien ponerse un buen "cuero":
lostimage.jpg



Enhorabuena de nuevo paisano:clap:
 
  • #32
Enhorabuena por la compra ;)

Eso si, me gustan más los Speedy ediciones exclusivas mas que el normal... un toque de color en la esfera queda más resulton que la "basica"
 
  • #33
Muchas gracias paisano:)

La verdad que sí, que quien la sigue la consigue. Se hizo esperar, pero vaya, no me arrepiento para nada de la espera, porque al final..ha merecido la pena en mayúsculas.

El túyo también precioso, que no te quedas atrás vaya. Y con el armis la verdad es que queda de lujo y como tú bien dices, a veces un buen "cuero" no le hace ningún mal;-)

La mezcla dial negro y correa del mismo color, para mí es perfecta.


Un saludo paisano!
 
  • #34
enhorabuena!
es un crono precioso. a disfrutarlo.
 
  • #35
Enhorabuena por cumplir tu ilusión, que no te pase como el dicho de que el camino es mejor que el destino...

Las fotos son muy,muy buenas
 
  • #36
Enhorabuena!!!
Muy buén reloj y muy buena presentación!!!
Que lo disfrutes mucho y a por el siguiente capricho!!!!
Saludos!!!!
 
  • #37
Enhorabuena por ese pedazo de maquina, espero que lo disfrutes. Algun dia me llegara tambien el momento de poseer esa maravilla. Saludos.
 
  • #38
Enhorabuena por ese pedazo de maquina, espero que lo disfrutes. Algun dia me llegara tambien el momento de poseer esa maravilla. Saludos.

Gracias Vatdig!, seguro que sí, sino que me lo digan a mí lo que he esperado por tenerlo, y al final mira..aquí lo tengo conmigo. La verdad que ha sido gracias al estupendo foro que tenemos y por supueso a los foreros que lo componen, que de otra manera no sería posíble.

Así que nada, si es lo que buscas adelante, que la espera (creeme) merece muy mucho la pena.

Un saludo paísano:ok::
 
  • #39
Soy un soñador, un romantico y un sentimental.
Me gusta.

Saludos :):ok::
 
  • #40
Uff, guapísimo, plexi, con armis o piel........canela fina:drool:

Enhorabuena por la compra.....algún día tendré uno...............que lo disfrutes y saludos a Rockster que es una excelente persona.............

Saludos
 
  • #41
Enhorabuena, el speedy es un gran reloj, con mucha historia.
Disfrutalo.
 
  • #42
A ese reloj le queda bien el armix, el cuero, y, si se tercia, una cadena para llevarlo en el bolsillo.

Es una preciosidad. Cada día me llama más y no descarto que aparezca en mi colección en algún momento. Por ahora está el Planet Ocean, y encantado con él, pero la llegada de otra pieza es posible que me obligue a su venta. Si esto pasa cuando regrese a Omega es uno de mis objetivos.

Que lo disfrutes muchos años. A ver si somos capaces de reunirnos de una vez los malagueños, que somos muchos por el foro pero nos cuesta quedar, y vemos todas esas preciosidades de cerca.


Un saludo.
 
  • #43
Uff, guapísimo, plexi, con armis o piel........canela fina:drool:

Enhorabuena por la compra.....algún día tendré uno...............que lo disfrutes y saludos a Rockster que es una excelente persona.............

Saludos


Jeje, pues sí, para mí también es canela fina. Muchas gracias compañero por la enhorabuena.
Espero que algún día también puedas disfrutar tanto como yo de una pieza como esta.

En cuanto a ROCKSTER...qué decir de él que no haya comentado ya?, para mí un forero ejemplar, que sin duda en este pedazo de foro habrá más como él. Y gracias a ello, a gente como nosotros, que nos encantan estas máquinas, podemos disfrutar de momentos como el que estoy yo disfrutando.

Un saludo a todos chicos!
 
  • #44
Hola compañeros, como os comenté ayer hoy subo las fotos de mi ansiado Speedy y con él...me uno al numeroso grupo de compañeros que poseemos esta magnífica pieza:yhoo:::yhoo::


Todo empezó hace ya más de 4 años cuando descubrí el foro y empecé a informarme más por el reloj que tanto me ha gustado desde siempre. Lo conocía, pero desconocía en profundidad su magnífica historia y que gracias a los numerosos foreros que componenen RE he logrado saber más sobre el reloj de mi vida.


Siempre viendo post de compañeros que mostraban el suyo, que tras largo tiempo consiguieron hacerse con este pedazo de historia y mientras yo...:drool: sólo podía conformarme con verlo en el foro y quedarme como el emoticono anteriror, jajaja

Desde aquel entonces hasta hoy son numerosos los hilos que he ido leyendo acerca del Speedy, historia, maquinaria....Me descargue los archivos de "Aquellos maravillosos años" en los que se cuenta, en uno de ellos, toda la historia de este magnífico reloj (recomendable para aquel que no lo haya leído aún).


Un día recuerdo que me regalaron unos familiares, conocedores de mi pasión acerca del Speedy, un Swatch que según ellos, les recordaba "mucho". Os hablo del Swatch Dark Phoenix. La verdad que cuando le puse una correa en piel negra, el parecido era algo aceptable,jaja, pero para nada era lo que yo quería (pero bueno, fue un detalle bastante bonito por aquel entonces en el que con 19 años podía estar conforme)


Ahora, tras ver muchos hilos de compañeros que ponían en venta su Speedy, hablar con ellos, ver sus fotos....por fin, cuando parecía que nunca iba a llegar....LLEGÓ A MIS MANOS!!

Y todo, como ya he comentado, gracias a una persona excelente, Aitor (ROCKSTER), el cuál me hizo cumplir el sueño que desde tanto tiempo he tenido. Gracias!


Ahora, tras el tostón de palabras llega lo que a todos nos gusta. Unas cuantas fotos realizadas humildemente (no doy más de sí con mi camara), pero en las que intento mostrar mi querido Speedy. Dotación completa, con sus cajas, exterior-interior, pictogramas, garantía, Operating Instructions, correa Hirsch (magnífica) y su armis original en perfecto estado. Vaya, como si lo hubiese comprado en persona en CO.

Gracias por leer y espero que os guste:ok::



Al llegar a casa tras un largo viaje...

lostimage.jpg



Abriendo ansioso el paquete cuidadosamente protegido..


lostimage.jpg



Ahí está, con su caja blanca..

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y la caja roja que tanto me encanta...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Mi libro preferido,jaja y su documentación

lostimage.jpg



Y POR FIN, AHÍ ESTÁ...:drool:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Muchas gracias por ver. Espero que os haya gustado!

Un saludo a todos!!
enhorabuena, para mi es un reloj fundamental y precioso . disfrutalo y cuidalo. saludos
 
  • #45
Felicidades. Todo un clasico en tu mano. Gracias por las fotos..para los que no lo podemos disfrutar en directo!
 
  • #46
Precioso reloj, que lo disfrutes.
Saludos y enhorabuena.
 
  • #47
Mi mas sincera enhorabuena, no sólo por esta magnífica máquina, sinó por el hecho de haber satisfecho con tanta paciencia tu ilusión.
Gracias por compartirlo con nosotros.
:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #48
enhorabuena tienes un gran relojazo, y la pesentacion no digamos
 
  • #49
Igualito que el mio:yhoo:: a disfrutarlo
 
  • #50
Enhorabuena compañero, un reloj muy especial y para mí un esencial... además le queda estupenda esa Hirsch!!!

Que lo disfrutes y muchas gracias por el reportaje, me has puesto los dientes muuuy largos

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie