• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me relaja bastante ... lo cual es de agradecer ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí que se pasa bien, si.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Me encanta el
Ambiente existentes.


4 8 15 16 23 42
 
  • #28
Comparto todo lo dicho por tí y la mayoria de la compañeros, me encanta entrar y disfrutar con todos y cada uno de los relojes, de las fotos y de la gran amistad que emana cada día.
No todos los dias puedo poner foto [emoji87] por falta de tiempo....pero os leo casi todos los días.
Que no cambie el buen ambiente .
 
  • #29
Mira si relaja este foro que al final .... engancha.

Me río con algún hilo, me cabreo con determinadas actitudes, visito el foro de compra venta y me reboto cuando se me escapa "ese" reloj, y así me paso horas y horas
 
Última edición:
  • #30
Totalmente de acuerdo con estas reflexiones!
a mí me ayuda a evadirme un poco de los problemas el trabajo y me relaja mucho, y conectarme me da unos minutos de respiro......
 
  • #31
A mi me pasa igual, me entretengo bien que pasa, quizás algún modelo que no conocía, etc.
 
  • #32
Buen comentario amigo, pienso lo mismo que tu y pienso que el foro es genial por todo ello. Tambien pienso que es un placer estar en este foro y compartir momentos con gente como tu, gracias!!
 
  • #33
En ocasiones entro en el hilo diario solo para babear un rato....pero si que comparto las reflexiones de psicoac.....en ocasiones se nota la complicidad con los compis, y eso es de agradecer....:ok::
 
  • #34
Vaya , parece que nos has tocado la fibra, y eso es un pensamiento unánime diría de todos los que miramos el hilo y comentamos y damos al me gusta , si señor


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #35
Un hilo precioso y muy humano. Creo que a pesar de que este hobby concierne a piezas materiales, son los foreros en general y en particular como tú los que le dan esa dimensión, esa perspectiva, que me enriquece. El poder observar gestos como el tuyo me hacen pensar y valorar las cosas cotidianas y reflexionar sobre la importancia real y palpable de llegar a ser mejor persona.
Gracias.
Tu gesto y el de otro forero, que hoy me ha dejado sin palabras y que mañana desvelaré si obtengo su consentimiento, son los que me han llevado a plasmar por escrito estos pensamientos.
 
Última edición:
  • #36
A mi me relaja hasta que empiezo a ver esas citas de post de 10 fotos y otra y otra. Creo que el hilo del reloj del día es para mostrar el reloj del día, no para que 20 foreros te digan que es muy bonito, citando, cuando con un "me gusta" valdría. Y que uno al ver tu foto recuerde sus vacaciones y cuelgue 20 fotos y otro las cite.

Pero como cada uno es libre de hacer lo que quiera yo he dejado de mirarlo. Y muy de tarde en tarde posteo.

Correcto
 
  • #37
También habría que hablar de la satisfacción de poder compartir nuestra afición con gente que te va a entender.
Me imagino que os pasará a casi todos, la frustración de que en tu entorno (familia-trabajo-amigos) nadie o casi nadie valore el reloj que llevas ese día en tu muñeca. Aunque también lo puedes disfrutar en silencio, muchas veces necesitamos compartir.
Por eso, me uno a los comentarios de apoyo.
 
  • #38
Pues sintió lo mismo , además sabes que relojes están más demandados.
 
  • #39
Siento lo mismo, si señor

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie