• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto, cual es la marca de moda?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No asocio modas al mundo del reloj, la modas pasan y la mayoría de los relojes son perpétuos.
 
  • #27
Si la pregunta es: qué está de moda en el foro? Respuesta sin duda...Rolex y Omega.

Por el contrario si hablamos de que está de moda al margen de este foro (y para ello sólo puedo apelar a la gente que conozco y no pertenecen al mismo)...yo diría que Tag-Heuer e IWC.

Repito, en mi entorno.
 
  • #28
De moda, "de siempre" diría Rolex. Ultimamente Panerai
 
  • #29
Rolex. Esta de moda desde hace mas de un siglo.
 
  • #30
Yo diria patek y breitling
 
  • #31
En gama media y baja veo de moda los Hamilton y Seiko. Hay cantidad de usuarios y novatos interesándose por ellos, y eso se nota.

En gamas más altas, obviamente Rolex sigue ahí y se ven muchos Panerai también. Lo que no sabría decir es desde cuándo.
 
  • #32
Más que moda diría que posicionandose y subiendo en nicho medio Bell y alto Pam.
 
  • #33
Panerai sin duda está de moda. Y hasta ahí puedo leer...
 
  • #34
Pues yo diría que Hublot, un reloj que vale lo que vale gracias al marketing
 
  • #35
Estoy de acuerdo, y que muchos famosos lo usen ayuda mucho. Pero creo que con el tiempo apareceran otros, como quizas hace unos años sucedio con Hublot, ahora se llevan menos.
 
  • #36
Rolex siempre. Sin dudarlo.
 
  • #37
Panerai, por lo que veo en los foros y en mis tres años de seguimiento de relojes.

A los que diden Rolex, NA DE NÁ, ni me lo creo, son cada vez más horribles y trasnochados en relación a por dónde se está moviendo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie