• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME LA HAN COLADO O HA SIDO UN ''ERROR''??-con la mosca detrás de la oreja-

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj precioso y ponerle armis todo un acierto. Un reloj de ese nivel con correa de goma pierde presencia. Busca por Internet la correa original para ver los detalles y poder compararla con la que te ofrecen. Suerte. El reloj lo merece.
 
  • #27
Gracias Hexavi,

Ya estamos gestionando la devolución, parece ser un error desde Tag Madrid, Un saludo.

Tal como te han comentado ese armis no es el suyo, esto parece de los antiguos 2000 o del impas de 2000 a Aquaracer. El suyo como indica "Heuer" es el BA0830. Y el BA0830 está un poco arriba de los 200 €.
 
  • #28
Gracias Hexavi,

Ya estamos gestionando la devolución, parece ser un error desde Tag Madrid, Un saludo.

Puede ser, a mi no sería la primera vez que me pasa con TAG, con SG, y otras marcas, un error lo puede tener cualquiera. Lo único que al recibir el armis al tenerlo en mano es fácil diferenciarlos.
 
  • #29
Veo que ya lo has solucionado, llego algo tarde, pero ese armis lo montaba la serie 2000, yo lo tenía en un ck1111 y se desajustaba cada dos por tres.
 
  • #30
Bueno pues ahora solo queda esperar q os manden el correcto, ya nos contarás si acaba bien la historia
 
  • #32
Has comentado que es tu relojería de confianza. Puede que haya sido un error.
 
  • #33
Como te han dicho, ese armis no es de ese modelo.

Ese armis me parece claramente uno de los que equipavan los pre-Aquaracer, ó los serie 2000. Ni lo 1.º Aquaracer 300 llevava ese armis.

Exactamente, en cuanto lo he visto me ha parecido de un serie 2000, ósea que tiene unos pocos años....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Todo soluccionado, un error lo tiene cualquiera [emoji6]
 
  • #35
Pues si al final te lo solucionan y admiten su error habrá que darles un pase. Ya nos contarás cuando te llegue tu nuevo armis
 
  • #36
Desde luego que un error lo tiene cualquiera. Pero si es alguien que no entiende del tema o se fija se la clavan y quedan tan a gusto.
 
  • #37
Gracias a todos por los aportes.

Ha sido un error desde Tag Madrid, he visto los emails cruzados y se equivocaron primero indicando la referencia a pedir y luego enviándolo.

Como no puede ser (no quiero hacer publicidad) en mi relojería han respondido fantásticamente y el lunes o el martes tendremos la respuesta de TAG.

Somos humanos y nos equivocamos, dicen que quien tiene boca se equivoca.....

Un saludo y mil gracias todos!!!:ok::
 
  • #38
El armis que te han colocado es el que montaban los anteriores modelos al Aquaracer, los de la serie 2000.

Es más, yo tengo un TH con referencia CK2111 que monta exactamente ese mismo armis.
 
  • #39
ha debido ser un error, además no tendría sentido que te vendiesen un armis que es más barato que el que realmente corrresponde.
Bonito reloj, por otra parte:ok::
 
  • #40
Como buen te indican ese no es el armis que le corresponde. Probablemente te hayan proporcionado uno de resto de stock de un modelo más antiguo.
 
  • #41
Gracias a todos por los aportes.

Ha sido un error desde Tag Madrid, he visto los emails cruzados y se equivocaron primero indicando la referencia a pedir y luego enviándolo.

Como no puede ser (no quiero hacer publicidad) en mi relojería han respondido fantásticamente y el lunes o el martes tendremos la respuesta de TAG.

Somos humanos y nos equivocamos, dicen que quien tiene boca se equivoca.....

Un saludo y mil gracias todos!!!:ok::


Me alegro que todo haya sido un error y que vaya a solucionarse en breve y de manera satisfactoria.
Si la solución depende de la marca entiendo que te enviarán el armis correcto a cambio de que abones los más de 300€, tal vez tengan una deferencia contigo y te hagan un descuento, ya que el error ha sido suyo.
 
  • #42
Eso si, ahora le tocará aflojar más.
 
  • #43
Esa página , para los complementos , eslabones etc.. , tiene un precio muy caro , por encima de precios de CO nacionales. Buscando un eslabón para un Tag , me costó en CO 24€ y aquí estaba en los 75$ más envío

Saludos

Si tienes razon, solo la puse por que aca tienen bastantes modelos originales y se puede facilmente mirar cual es la referencia del reloj que se busca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie