• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin olitas, pero he ganado esto...

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola compi,,yo desde mi experiencia, te puedo decir que echaras de menos las olitas ,,,,ya lo veras, un saludo
 
  • #77
El reloj es muy bonito, pero las olitas... :whist::

Saludos y a disfrutarlo igualmente.
 
  • #78
El bisel te va a encantar, aunque esa falta de olitas pues sera algo, ya que es lo que lo caracterizaba, unas por otras siento.
Saludos y felicidades por el nuevo integrante.
 
  • #79
¿Ha sido un cambio directo o has vendido uno para comprar el otro? Porque si es cambio me gustaría conocer la opinión del otro...
El cambio te favorece, no me cabe duda, y si encima le hubieran cambiado el engendro ese de armis que lleva ya ni te cuento.
 
  • #80
Yo también era un nostálgico de las olas del antiguo seamaster, pero queda clarísimo que al cerámico le pega sin duda alguna un mar en calma.
 
  • #81
¿Ha sido un cambio directo o has vendido uno para comprar el otro? Porque si es cambio me gustaría conocer la opinión del otro...
El cambio te favorece, no me cabe duda, y si encima le hubieran cambiado el engendro ese de armis que lleva ya ni te cuento.

el olitas se lo vendí a un buen amigo, y con eso y un poco más me compré el cerámico, el tema es que como nos vemos con frecuencia, se lo veo puesto puesto y me mola, aunque el que tengo yo ahora también me gusta mucho, descubro matices nuevos cada vez que me lo pongo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie