• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin olitas, pero he ganado esto...

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pensaba que era un error perder las olas de toda la vida hasta que vi uno como el tuyo en vivo y en directo, y ahora opino que el nuevo ha mejorado, desprende mas calidad y buen hacer.
 
  • #27
Para mi también has ganado a mejor...
 
  • #28
Magnífico reloj yo tengo uno con omitas y sé a lo que te refieres.
 
  • #29
me gusta más este díal el de las olitas ya lo tengo muy visto
 
  • #30
Yo creo que has acertado con el cambio
 
  • #31
Lo importante es que a ti te guste y estés satisfecho con el cambio. Lo que no es discutible es que estamos en presencia de un gran reloj. Luego como todo, es cuestión de gustos y en eso nadie puede pontificar.
 
  • #32
He tenido dos 300 con olitas y tienen su encanto pero la verdad es que este es mucho mas bonito aunque no tenga olas
 
  • #33
Las olas son las olas, pero hay que actualizarse, que lo disfrutes.
 
  • #34
Yo tengo el olitas en negro y, si se me presentara la ocasión de cambiarlo por un cerámico, lo haría sin dramas.

Saludos
 
  • #35
A mi me siguen faltando las olas en estos modelos, nose sera nostalgia pero es que las olitas tendrian que ser obligatorias. Tengo el del 98 y no lo cambio por que no llevan olas :-((
 
  • #36
Me quedo con el olitas mas original y exclusivo, un fondo liso puede ser precioso pero es mucho mas habitual.
 
  • #37
Es un buen reloj, el cambio a mejor o peor eso debes saberlo tu y se supone que opinas que has cambiado a mejor sino no lo hubieses hecho. Las olitas o la mejora del conjunto, esa es la duda.
 
  • #38
Muy bonito,felicidades
 
  • #39
Me gusta mas el modelo nuevo, las olitas me cansan mas, este es mas limpio y lo prefiero.
 
  • #40
Buen cambio, a mi me gusta más el cerámico
 
  • #41
Es un buen reloj, el cambio a mejor o peor eso debes saberlo tu y se supone que opinas que has cambiado a mejor sino no lo hubieses hecho. Las olitas o la mejora del conjunto, esa es la duda.



Hoy por hoy, estoy encantado con el cambio, es de los relojes que más me pongo, pero como también me gustaba mucho el de las olas, no sé si terminaré echándolo de menos...
 
  • #42
Las olitas son las olitas, este es "soso" en comparación con las "olitas". Pero es m´sa nuevo, cerámico y es tu reloj y tu gusto. Así que es ese el que es para ti.
 
  • #43
A veces he estdo pensando en el cambio por uno sin olas pero siempre me arrepiento,creo que las olas son un clásico ,aunque tu reloj es precioso ,se podrían tener los dos.
Que disfrutes el que tienes ahora que es un relojazo.

Saludos
 
  • #44
Pues yo tengo el coaxial con olas y me encanta. Es un reloj que me ha convencido totalmente, ( y a mi hijo que ya me ha pedido que se lo regale); pero no he tenido el cerámico en la mano. He de reconocer que en fotos me gusta mucho.

Espero que no me surja esa posibilidad, porque no sé qué haría.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Si te gusta más el cerámico, perfecto. A mi encanta.

Felicidades y disfrutalo
 
  • #46
Creo que has ganado en el cambio, yo vendí el mio cerámico y lo hecho de menos::bash::.
 
  • #47
A mi también me gusta mucho, pero mucho más este. Muy buen cambio
 
  • #48
Mi opinión es que has hecho un cambio a mejor
 
  • #49
No creo que te arrepientas es una maravilla a mi personalmente me gusta mas
 
  • #50
Has hecho bien. No lo dudes ni un momento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie