• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin olitas, pero he ganado esto...

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
relojazo con todas las letras.
 
  • #52
Buen cambio, yo sigo con mi coaxial, pero como tú lo cambiaría si me surgiese la posibilidad. Me gusta mas el nuevo.

afab03e560652d13dbf5e15ecca3cb7c.jpg
 
Última edición:
  • #53
A mi me gusta mas el reloj nuevo....el olitas ya estaba muy visto (yo lo tengo y no tendria problema en cambiarlo)
 
  • #54
Muy chulo el reloj y gracias por tan bonitas fotos
 
  • #56
Creo que has hecho bien compañero! Me encanta, cuando te canses me avisas :laughing1: Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #57
Hombre... no se si te llegaras a arrepentir, pero este es un relojazo! y también tiene sus cositas distintas que molan...
 
  • #58
A mi, sinceramente, me gusta más con el fondo liso, el co-axial, creo que has hecho buen cambio
 
  • #59
El bisel del nuevo me encanta. Buen cambio.
 
  • #60
que dificil eleccion o cambio jejeje me quedaria los dos pq son preciosos
 
  • #61
Las olas le daban carácter, pero estéticamente no me gustaban mucho. El nuevo me parece mejor elección, aunque depende de los nostálgico que sea cada uno.
 
  • #62
Has ganado con el cambio mucho mucho. Muy bonito el cerámico, quien lo pillara!!
 
  • #63
Hola, pues lo importante es que a ti te guste, yo prefiero las olas, espero que Oris no haga lo mismo. Un saludo.
 
  • #64
Personalmente, sin ser un gran amante de este modelo de Omega, me gusta mas que el de las olitas. Enhorabuena
 
  • #65
Oris hizo lo mismo. Los nuevos Aquis ya no tienen las olas, y al igual que en el seamaster de Omega ahora tienen el bisel cerámico.
 
  • #66
A mi me gusta ese cambio...
 
  • #67
Es una pena tener que vender un must have para comprar otra pieza, pero sinceramente has hecho buena compra. es precioso.
 
  • #68
me gusta mas el cerámico, buen cambio, :ok::
 
  • #69
Pues me parece todo un acierto lo que has hecho, el que tenias era bonito, peor el que tienes ahora.... uffff que cosa mas bonita, creo que has hecho bien!!! ahora a disfrutarlo!!!!

Un saludo!!
 
  • #70
Yo, las olitas!...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
Hola,

Nunca mires atrás, ese es uno de mis lemas y mucho menos para lamentarte. Es como si dejas a tu mujer por una más joven y cuando estás en la cama con ella piensas en tu ex, bueno o algo parecido...

Un saludo,
 
  • #73
Un reloj precioso pero personalmente me sigo quedando con el anterior. Ese dial es ya toda una referencia.

Que lo disfrutes.
 
  • #74
El clásico de olitas es muy chulo. Pero el cerámico creo que lo supera.
A mi en foto no me gustaba, pero tras verlo en vivo, lo veo mucho mas reloj que el otro
Particularmente, creo que acertaste con el cambio
 
  • #75
yo tengo el de olitas con bisel de oro blanco y el cerámico en negro me gusta más, solo un par de cosas, el armis más bonito el mio, como el del speedmaster y los indices en forma de cuña o palito en lugar de puntos, también me gusta más. Las olitas si no es con mucha luz, ni se ven
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie