• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado uno de mis griales (con foto)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj muy bonito y elegante pero como tu dices en dial azul mucho mejor ... ademas lo bueno del worldtimer es que todas las funciones se manejan desde la corona...giras la ciudad que quieres saber la hora hasta las doce y cuando se alinean sabes la hora y si es de dia o de noche.... lo tiene un buen amigo y es muy bonito
 
  • #27
Maravilloso. Me quedo tb con el de la esfera oscura.
 
  • #28
Un reloj muy bonito, ya sabes lo que toca, un poco de paciencia e ir ahorrando poco a poco.
 
  • #29
Vaya! No conocía ese modelo,es un reloj realmente bonito. Seguro que merece la pena la espera y el ahorro.
Un saludo.
 
  • #30
No me gustan las esferas de los world timers por ser muy recargadas, pero la marca en cuestión cada vez me gusta más.
 
  • #31
Precioso reloj! Una marca que está haciendo relojes muy interesantes
 
  • #32
Espectacular...un objetivo estupendo con el que soñar hasta que llegue a tu muñeca...
 
  • #34
Un reloj precioso, ahorra y a por él...
 
  • #35
Sin duda un bello y especial reloj. Saludos
 
  • #36
Muy bonito, elgante. Me encanta.
 
  • #37
lo he visto personalmente y es divino
algun dia t llegara confia
 
  • #38
No hace mucho que lo tuve yo en la muñeca, desborda calidad y es precioso. La esfera una maravilla.
 
Última edición:
  • #39
Muy buena marca, una gran desconocida para los no aficionados, y un gran reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Que fino, precioso, ahora toca ahorrar y el dia que vayas a por el, ya sabes despacito saboreando el paseo y lo que se va a producir, :ok::.
 
  • #41
Un reloj precioso, y el precio del mercante me parece muy bueno, lastima de ser pobre
 
  • #42
Si no estuviera en esta etapa de tranquilidad forzada hubiese ido de cabeza a por el que salió en el FCV. Me parece espectacular con un precio magnífico.
 
  • #43
Vaya! estoy abrumado con los elogios a este reloj.
La verdad es que me encantó desde que lo vi por primera vez, pero yo me enamoré de esta versión:
lostimage.jpg

Luego de probarme la de esfera blanca la verdad es que tampoco me disgusta nada. Os aseguro que en persona gana muchísimo, pero esto pasa con todos los relojes de esta marca, en foto no se aprecia la calidad y los acabados.
No fue el único que me probé, este otro (mucho más asequible) y ya en los 40mm también me gustó:
iYFYXtl.jpg

Sé que no tiene nada que ver, pero quien se conforma con solo un reloj? Este tiene algo que a mi por mi trabajo me viene muy bien, que es el calendario completo con el numero de semana.

Este está en unos 900€ nuevo.
 
  • #44
No tienes mal gusto compañero... ;-)
 
  • #45
Muy, pero que muy fino. si señor.
disfrutalo.
 
  • #46
Una verdadera maravilla
 
  • #47
precioso y especial, no encontraras otro igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie