• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he hecho un regalo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Hola compañero, que te puedo decir, es un muy buen reloj, es mas, te acompaño en tu alegría con esta foto de un primo suyo que tomo mucho el sol... 😉

lostimage.jpg


Qué lo disfrutes compi...[emoji41] [emoji6] [emoji106]
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #28
Has hecho bien. Realmente el reloj es precioso y merece la pena. Disfrútalo.
 
  • #29
Compra maestra, hace nada que mi hermano se ha agenciado uno por recomendación mía y todavía necesita el babero cuando lo lleva puesto...😀
 
  • #30
No te defraudará. Un reloj que vale más de lo que cuesta [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #31
has hecho una apuesta segura, me encanta!
 
  • #32
Un buen reloj que trasmite mucha calidad con un precio muy razonable, enhorabuena.
 
  • #33
Primero de tod: Enhorabuena!!
Segundo: ¿cuanto mide tu muñeca? a sabiendas de que es un reloj grande, no desentona en tu muñeca y tampoco se ve muy grande::blush::

Es una de las cosas que me echaban para atrás,el tamaño,tengo muñeca de nena 16,5 cm escasos. Por eso al probarmelo me di cuenta de que no parecía tan grande como en las fotografías. Y ademas por la forma curvada de las asas es súper cómodo. Lo recomiendo al 100%.
 
  • #34
No,no lo es. El único pero que le pongo al reloj es que el bisel tenga el 60 en lugar del clásico triángulo con la perlita de diver. Pero aun asI me tiene loco.
 
  • #35
Un muy buen reloj, y además de precio asequible, yo lo tuve pero se me hacía un pelín grande y tuvo q salir pero su hermano pequeño aún lo conservo.
 
  • #36
Muchas felicidades, contundente ese Orient, ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #37
siempre nos alegra un regalo, pero cuando el regalo nos lo hacemos nosotros, solemos aceptar y en este caso creo que has hecho pleno al 15.
 
  • #38
Enhorabuena!
Orient es de esas marcas que ofrecen más de lo que cuestan
Disfrútalo mucho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
Compra maestra, tengo uno igual. He visto el modelo nuevo en una joyería y viene ya con triángulo, pero me pareció que no traía permita.
saludos
 
  • #40
Es un reloj muy bonito y de la fiabilidad ya sé sabe
 
  • #41
Yo me hice ese mismo regalo hace 2 semanas. Es una maravilla. Y a pesar de sus 44 mm no pesa demasiado. Me lo voy a quedar para mucho tiempo. Disfrútalo!!
 
  • #42
Compra maestra, tengo uno igual. He visto el modelo nuevo en una joyería y viene ya con triángulo, pero me pareció que no traía permita.
saludos

No sabia que habían sacado un modelo nuevo,y mira que tambiendi una vuelta pormla pagina de Orient. Pero supongo que en un momento dado se le podrá cambiar el bisel.
 
  • #43
Un par de preguntas compañero Luisj. ¿Qué tal es el lumen de este reloj? Y ¿Son macizos los eslabones del armis? Cómo dije, quiero adquirir en breve uno en azul pero nunca lo he tenido en mis manos.

Gracias de antemano por tus respuestas.
 
  • #44
Relación calidad precio , inmejorable y estética espectacular . Enhorabuena.
 
  • #45
Y lo tengo en azul, pero los end-links del armis hueco, y al tiempo (por lo menos en el mio) se ha debido desajustar un poco y hacen un sonido, una especie de clin-clin-clink que me pone un poco de los nervios. El lumen aprobado justo, sin más. La esfera azul muy bonita, y el mio vino muy bien ajustado.
 
  • #46
Por cierto, enhorabuena y que lo disfrutes mucho, es un relojazo para lo que cuesta.
 
  • #47
Un par de preguntas compañero Luisj. ¿Qué tal es el lumen de este reloj? Y ¿Son macizos los eslabones del armis? Cómo dije, quiero adquirir en breve uno en azul pero nunca lo he tenido en mis manos.

Gracias de antemano por tus respuestas.

El lumen es bastante flojito. Tengo un Seiko y un Citizen que le superan con creces.
Y los eslabones si son macizos,pero los end-links no. De todas maneras me da la sensación de que es un buen armis.
 
  • #48
A quién mejor para hacerle un regalo que a uno mismo, buena elección.
 
  • #49
Bien elegido. Ahora a disfrutarlo q seguro lo harás .
 
  • #50
Enhorabuena, muy bonito que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie